Todos los Guardianes están muy atareados estos días, ya sea consiguiendo Luces Etéreas o buscando las nuevas armas y armaduras de la reciente expansión del título.
Además de ello, los viernes a partir de las 19:00 horas (hora peninsular) muchos jugadores se juntan con sus amigos para jugar al reciente evento multijugador que ha traído la Casa de Los Lobos: las Pruebas de Osiris.
Al parecer, este evento ha sido todo un éxito, y Bungie nos ha mostrado varios datos sobre lo que sucedió la semana pasada:
Además, la desarrolladora de Destiny nos ha mostrado dos mapas de calor. El primero ilustra los lugares donde los jugadores pasaron más tiempo, mientras que el segundo muestra los puntos en los que nuestros queridos francotiradores se posicionaron para disfrutar mientras reventaban nuestras cabezas.
El lado malo es que estos mapas ya os servirán de poco, dado que cada semana cambia el mapa a jugar, y en esta ocasión se trata de Pantheon, en el Jardín Negro.
Cambiando de tema, Bungie ha estado atenta respecto a varios fallos del juego:
Para terminar, Bungie ha confirmado que el Estandarte de Hierro volverá este 2 de junio junto al reinicio semanal. Lord Saladino habrá renovado sus mercancías para hacer competencia con el Hermano Vance. Os recordamos los cambios que se implementaron a este evento multijugador con la última actualización de Destiny:
Esto es todo Guardianes, esperamos que os haya servido esta información y os lanzamos una pregunta: ¿cuántos de vosotros han conseguido llegar al Faro?
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva IP de Ryu Ga Gotoku Studio ya tiene nombre y se ha mostrado en el Summer Game Fest 2025.
Se ha anunciado Resident Evil 9 en el Summer Game Fest de esta noche, confirmando algunos de los rumores.
Scott Pilgrim EX recupera una de las grandes IPs del mundo de la animación para darle nueva vida como videojuego
Marvel’s Deadpool VR es el nuevo videojuego del personaje que llegará próximamente para las Meta Quest 3
El Summer Game Fest 2025 nos trae nuevamente el videojuego que se presentó hace casi un año al mundo entero
Overture pinta a ser una expansión al nivel de otras como Shadow of the Erdtree
La nueva entrega de la franquicia 2K Games cada vez pinta mejor y sus últimas imágenes lo han vuelto a dejar muy claro
Se ha anunciado un nuevo videojuego de Juego de Tronos con un espectacular vídeo.
Atomic Heart 2 se ha revelado recientemente en el Summer Game Fest de forma totalmente inesperada
Se trata de uno de los juegos que más ha destacado dentro del evento de Geoff Keighley
Han pasado seis años desde que salió la primera y, hasta la fecha, la única entrega
Mortal Shell II ha sido una de las grandes sorpresas con las que ha arrancado Summer Game Fest, y menuda impresión ha dejado