CD Projekt Red ha anunciado que el parche 1.04 ya está disponible para The Witcher 3: Wild Hunt, aunque solo es para PC. Se trata de un parche que arregla varios errores como de costumbre, además de mejorar en gran parte el rendimiento gráfico así como su calidad. A continuación pasamos a detallar el parche:
- Se pueden configurar todas las teclas después de activar "Unlock Bindings" en el menú de opciones
- Corregido un problema en los diálogos que a veces causaba un bucle haciendo que se repitiese la conversación
- Corregido un problema mediante el cual los guerreros se comportaban de manera extraña después de verse afectados por la señal Axxi
- Corregido un error que provocaba combustiones de gas espontaneas.
- Se ha reajustado la resolución 1280x720 para que ahora se vea bien.
- Arregladas las cinemáticas del barco
- Mejorado la calidad de renderizado de las texturas en calidades alta y ultra
- Mejoras en la tecnología Nvidia Hairworks
- Se han añadido unas cuantas cartas nuevas de Gwent en la zona inicial
- Corregido un error que impedía importar partidas de The Witcher 2 si el nombre del usuario usaba caracteres especiales
- Mejoras generales y estabilidad del juego
- Solucionado el error al usar alt+tab para cambiar de ventana
- Actualizado el icono del juego
- Ampliado el tamaño de la ventana de recompensa/adquirir objetos del suelo
- Arreglado un problema mediante el cual a veces las ventanas se extendían por detrás de los límites de la ventana.
- Los objetos incluidos en los equipamientos ya no destruyen el socket de la runa
- Ajustes y retoques en la interfaz del minijuego Gwent
- Corregido algunas líneas perdidas de traducción de algunas versiones.
CONTENIDO RELACIONADO
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars
Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego
Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo