Así es. Aún quedan seis meses aproximadamente para el estreno de "Supergirl", la nueva serie de CBS basada en el personaje de DC Comics, y de la cuál ya pudimos ver un primer avance hace poco. Y ahora directamente se puede visualizar el primer capítulo de la serie, ya que se ha "filtrado" el piloto de "Supergirl".
¿Por qué usamos comillas? Porque todo parece indicar que estamos ante una filtración por parte de la propia cadena, probablemente con la intención de conocer la opinión del público, en lo que sería una jugada bastante arriesgada. Y es que el episodio se ha filtrado con buena calidad, aunque sí es cierto que en algunos sitios ya ha sido eliminado. Cabe destacar que el año pasado, más o menos por estas fechas, sucedió lo mismo con los pilotos de "The Flash" y "Constantine". ¿Casualidad? ¿Se han vuelto torpes las cadenas de pronto? Que cada uno saque sus propias conclusiones.
Sea como sea, el piloto ya ha podido ser visualizado por muchos, y habrá que esperar a ver qué impacto tiene esto en las audiencias cuando la serie debute en noviembre, y más teniendo en cuenta que las reacciones ante el primer trailer fueron en su gran mayoría negativas. ¿Os ha gustado el primer capítulo de "Supergirl"?
CONTENIDO RELACIONADO
Tras su exitoso paso por PC, el ambicioso shooter realista de VOID Interactive anuncia su lanzamiento en consolas de nueva generación
Ubisoft quiere redimirse con su juego de Star Wars estrenando demo gratuita, revelando nuevos contenidos y anunciando el lanzamiento en Switch 2
Cada vez se van filtrando más detalles del proyecto que traerá de vuelta uno de los juegos más míticos de Bethesda
El juego de Dragon Ball ideal para todos los amantes del anime y que desean disfrutar de un título a la altura
Blizzard ha daco un golpetazo en la mesa revelando una colaboración con el manga de Kentaro Miura
Se trata de un movimiento que muchos fans de la gran N están poniendo en duda desde hace tiempo