Así es. Aún quedan seis meses aproximadamente para el estreno de "Supergirl", la nueva serie de CBS basada en el personaje de DC Comics, y de la cuál ya pudimos ver un primer avance hace poco. Y ahora directamente se puede visualizar el primer capítulo de la serie, ya que se ha "filtrado" el piloto de "Supergirl".
¿Por qué usamos comillas? Porque todo parece indicar que estamos ante una filtración por parte de la propia cadena, probablemente con la intención de conocer la opinión del público, en lo que sería una jugada bastante arriesgada. Y es que el episodio se ha filtrado con buena calidad, aunque sí es cierto que en algunos sitios ya ha sido eliminado. Cabe destacar que el año pasado, más o menos por estas fechas, sucedió lo mismo con los pilotos de "The Flash" y "Constantine". ¿Casualidad? ¿Se han vuelto torpes las cadenas de pronto? Que cada uno saque sus propias conclusiones.
Sea como sea, el piloto ya ha podido ser visualizado por muchos, y habrá que esperar a ver qué impacto tiene esto en las audiencias cuando la serie debute en noviembre, y más teniendo en cuenta que las reacciones ante el primer trailer fueron en su gran mayoría negativas. ¿Os ha gustado el primer capítulo de "Supergirl"?
CONTENIDO RELACIONADO
Tiene claro que Starfield se hubiese recibido de otra manera de no haber sido de Bethesda.
EA ha decidido retirar varios mapas creados por la comunidad en el modo Portal de Battlefield 6 por su clara inspiración en los escenarios clásicos de Call of Duty
La multinacional ha anunciado la reestructuración de un estudio clave de la misma
PlayStation podría recibir uno de los mejores juegos de la historia... ¿con un remake o un remaster?
Con multitud de rumores relativos a la próxima Xbox, ha sido su presidenta la que ha podido dar la mayor pista.
La espera ha terminado para quienes crecieron con este inolvidable título lleno de misterio y encanto
El espectacular hack and slash coreano baja de precio y se convierte en una compra obligada si estabas esperando una buena oferta
Si eres suscriptor de PS Plus puedes hacerte con este juego por tan sólo 1,49 euros.
Uno de los mejores juegos de Rockstar a mitad de precio por tiempo limitado.
Si buscas humor, entretenimiento y variedad a raudales, no te pierdas esta auténtica aventura
Esta nueva aventura independiente está sorprendiendo para bien: así es Spindle.
Los jugadores de Battlefield 6 se reirán de ti... pero quizás también te teman.