Algunos usuarios de The Witcher 3 en Xbox One se han topado con un bug que corrompe los archivos de guardado. Los jugadores han reportado a CD Projekt que dicho error se produce cuando dejamos el juego en stand-by durante varias horas.
Philipp Weber, diseñador de misiones del juego, ya ha dicho que se han puesto manos a la obra para solucionar el problema “tan pronto como sea posible”. Mientras se trabaja en el parche que solucione este infortunio, la propia CD Projekt ha publicado algunas soluciones provisionales, aconsejando en primer lugar que no se deje el juego en suspensión bajo ningún concepto.
Desde luego en un título que destaca por sus grandes dimensiones, el hecho de haber perdido todo el progreso alcanzado, no ha debido de ser "plato de buen gusto" para estos usuarios.
CONTENIDO RELACIONADO
El resultado de esta encuesta en la GDC ha sorprendido, pero hay una razón para explicarlo.
Una nueva filtración vuelve a poner a PS Portal en el punto de mira (y de forma positiva)
No te quedes sólo con el boxeo: entre los juegos gratis de PS Plus de febrero hay un par de joyas.
Odiado y amado, con esta oferta en PS Store este Soulslike puede merecer tu atención.
El próximo Nintendo Direct no será el esperado por los fans y tocará un Partner Showcase
El director ya tiene decidido el título pero no lo revela: especulamos sobre el nombre y las zonas que incluirá
Moon Beast Productions presenta un ARPG isométrico con mundo destructible, combate basado en habilidad y construcción
El nuevo vídeo revela detalles sobre Kliff, las cinco regiones de Pywel y el combate contra amenazas del Abismo
La versión de 2013 se renombrará y los propietarios actuales recibirán acceso gratuito a la nueva versión mejorada
Lleva tu propio KFC hasta lo más alto de tu carrera empresarial
Una filtración interna destapa el profundo rechazo del equipo de desarrollo hacia este nuevo Assassin’s Creed
Muy pocos lo han jugado, pero es uno de los títulos más atractivos que he catado en los últimos años