Ya conocemos los Games with Gold de junio
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ya conocemos los Games with Gold de junio

Pub:
Act:
18

Gracias a la actualización del blog de Major Nelson hace escasos momentos, ya conocemos los juegos que formarán parte del programa Games with Gold durante el mes de junio, tanto para Xbox 360 como para Xbox One.


En el caso de la consola de nueva generación de Microsoft, recibiremos el juego Massive Chalice, que estará disponible para su descarga gratuita desde el día 1 de junio. Además, se amplía también para junio el periodo para obtener Pool Nation FX, que ya estuvo presente en el mes de mayo.

La situación de Xbox 360 es distinta, ya que contaremos con dos juegos inéditos en el programa, que son Just Cause 2 (desde el día 1 al 15), y Thief (desde el día 16 al 30).

Para obtener estos juegos, nos basta con ser usuarios gold de Xbox Live y vincular cada juego a nuestra cuenta desde la tienda de la consola.


xbox-logo

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.


CONTENIDO RELACIONADO

De 30€ a 5€: es de los mejores shooters de los últimos años y está de oferta por tiempo limitado

La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato

0

Star Wars Zero Company llegará en 2026 y así luce en su primer tráiler oficial

Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars

0

¿Qué es Bongo Cat y por qué tiene miles de jugadores en Steam? El fenómeno viral que arrasa en 2025

Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?

0

Tres juegos retro que nadie quería y ahora valen una fortuna

Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna

0

The Elder Scrolls IV: Oblivion y el DLC que popularizó los micropagos de una forma absurda

El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego

0

"Creemos que hay vida en esa franquicia": Xbox tendría interés en hacer una secuela de Indiana Jones

Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo

0