Sword Coast Legends es el nuevo RPG desarrollado por n.Space y Digital Extremes que ya fue anunciado en su día para PC, y es ahora cuando por fin nos confirman que también llegará a las consolas de última generación de Sony y Microsoft. El juego está ambientado en el universo Dungeons & Dragons y junto al anuncio han publicado este trailer con motivo del E3 2015:
Sword Coast Legends tiene como objetivo ofrecer la "representación más fiel de las aventuras de juegos de mesa clásicos nunca antes visto" en un juego multijugador cooperativo. Cuenta con el compositor Inon Zur, también conocido por ser el encargado de las bandas sonoras como Dragon Age, una gran variedad de monstruos contra los que luchar, una historia compleja y cientos de secretos más que están por desvelarse, seguramente en el evento más esperado del año, el E3 2015. Los desarrolladores afirman que también tienen planes de apoyar el juego después de su lanzamiento con una gran cantidad de contenido descargable para que los jugadores no dejen de disfrutar de la mejor aventura de rol que tendremos en este año.
El juego se lanzará en PC, Mac y Linux este 29 de septiembre, mientras que para PlayStation 4 y Xbox One tendremos que esperar hasta finales de año.
CONTENIDO RELACIONADO
Han imaginado cómo sería la última entrega de Resident Evil al estilo clásico, y el resultado impresiona.
La nueva entrega de TT Games y Warner Bros. Games llegará este mismo mes
Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.
Han encontrado un pueblo completo más allá de los límites del mapa de Crimson Desert.
Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden
Nueva gran actualización para Crimson Desert, centrado en los enemigos ya derrotados.
Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos
Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia
La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta
Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera
En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.
Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.