Nuevos detalles y gameplays de Doom

La conferencia estalla con este nuevo gameplay

Nuevos detalles y gameplays de Doom
 

Se abren las cortinas, suena la soundtrack de Skyrim y nos pasan al productor ejecutivo Marty Stratton con nuevas noticias de Doom. Según ha comentado, este nuevo Doom se parecerá más al original, manteniendo las costumbres que hizo famosa la franquicia.

Para rematar la faena, nos muestran un gameplay de la campaña de esta nueva entrega. En él presenciamos un nivel donde nos enseñan las mecánicas básicas así como algunas armas y las ejecuciones a los enemigos. Sin duda hemos disfrutado con ello, os dejamos a continuación el vídeo:

Acto seguido, nos mostraron otro gameplay de la historia de este videojuego en el mismísimo infierno. Aquí abajo podéis ver el siguiente vídeo que se mostró:

Se presentó después de los gameplays de la campaña de Doom un trailer del multijugador en el que se muestran varios modos de juego. El estilo sigue con el frenetismo que caracteriza a la saga de Doom y nos muestra que también podremos convertirnos en demonios al alcanzar cierto punto en un mapa. Esto nos permitirá volar y tener mejoras físicas.

Además, siguiendo con el modo multijugador, Doom contará con un sistema llamado Doom Snapmap. Aquí podremos compartir con todo el mundo nuestras partidas así como editar por completo el mapa al que estamos jugando y con un simple click entrar en la acción, un sistema muy interesante y que tendrá bastante repercusión, os dejamos con el vídeo:

 

Tendremos Doom en PlayStation 4, Xbox One y PC. No obstante hasta primavera de 2016 no podremos disfrutarlo luego nos toca esperar un rato más jugones.



6 comentarios

  1. Ya tienen mi dinero. Gran conferencia por mostrar gameplay.

  2. Ya tienen mi dinero. Gran conferencia por mostrar gameplay.

  3. Ya tienen mi dinero. Gran conferencia por mostrar gameplay.

Los comentarios se han cerrado