Desde hace unos meses hay un rumor corriendo por la red que está consiguiendo mantener en tensión a todos los fans. Chris Pratt parece ser el favorito de Disney y Lucasarts para tomar el testigo a Harrison Ford y recoger el viejo látigo y el sombrero para dar vida al famoso arqueólogo y aventurero. El actor, bien conocido por su gran sentido del humor y sus constantes bromas, ha tardado en hacer declaraciones oficiales sobre este tema, pero ha acabado haciéndolo.
Ha sido durante el programa de Jimmy Kimmel, "Jimmy Kimmel Live", donde el actor fue preguntado por su posible vinculación con el proyecto, a lo que el actor no tardó en responder con cierta coña al entrevistador:
"No te puedo responder a eso. No lo se. Quiero decir, nadie tiene... El otro día tenía una llamada perdida en el móvil. Número desconocido. Espero que no fuese él."
Si bien un nuevo reboot de Indiana Jones ya ha sido anunciado por el estudio, la presidenta Kathleen Kennedy ya hizo público que se había empezado a trabajar en un guión, Indiana Jones no es la prioridad del estudio, ya que la prioridad ha recaído sobre las nuevas películas de Star Wars. El caso es que Chris Pratt ha conseguido pasar, de la noche a la mañana, de un habitual televisivo y personaje secundario en largometrajes a uno de los actores más cotizados para protagonizas grandes producciones y blockbusters, como hemos podido ver con "Guardianes de la Galaxia" y "Jurassic World".
CONTENIDO RELACIONADO
Tras la victoria de Las Troncas en Tenerife, Auronplay y la jugadora Sara Ismael se dieron un beso frente al público confirmando así su relación
Ha mencionado y enseñado su vieja DS junto con una tarjeta R4, que servía para introducir los juegos que se pirateaban
Lanzado en 2016, se ha convertido en uno de los juegos narrativos más populares de la última década
Assassin's Creed Shadows trae al asesino más rápido de la saga y una jugabilidad que combina sigilo, combate intenso y una rica ambientación en el Japón Sengoku.
Ya han pasado más de 10 años desde que salió la última entrega de la saga
El nuevo evento navideño que ha llegado a Black Ops 6 para darnos un montón de recompensas