Como cada semana, Blizzard se ha encargado de presentarnos a otro de los personajes seleccionables de su nuevo juego aún en desarrollo, Overwatch. Esta vez es el turno de Reinhardt Wilhelm, un aventurero con una gran armadura dispuesto a acabar con todo el que se le cruce por delante.
En este gameplay de una versión aún en desarrollo de Overwatch capturado a 60fps en PC, podemos ver como Reinhardt es un personaje tanque, es decir, está preparado para aguantar golpes y defender a sus aliados mientras estos atacan. Situado en King’s Row, un mapa híbrido de captura de puntos de control y carga explosiva, situado en el corazón de Inglaterra, Reinhardt posee además un pesado y letal martillo que acabará con el rival en un santiamén si recibe su impacto.
Tiene una especial habilidad; el escudo, que aguanta la gran mayoría de proyectiles, pero también puede llegar a romperse si se impacta sobre él demasiado. Sin embargo, Reinhardt también crea mucho daño con sus especiales embestidas, ondas de fuego directas al rival y su habilidad definitiva es un seísmo que afecta a todos los que están en un radio relativamente cerca de nuestro personaje.
Recordad que podéis inscribiros para disponer de la beta de Overwatch que estará disponible este otoño, pinchando aquí.
Os dejamos aquí abajo con el gameplay y las habilidades que Reinhardt es capaz de hacer:
CONTENIDO RELACIONADO
El personaje contará con el traje que podemos usar en el videojuego de Marvel's Spider-Man 2
EA SPORTS FC ha introducido más de 50 cambios en los principales sistemas de juego, como los pases, los disparos, la portería y la defensa
El primer mes del año nos sorprende con una gran apuesta de buenos videojuegos
Estas se mantendrán disponibles hasta finales del presente mes de enero
El estudio Counterplay Games, creador de Godfall, cierra sus puertas. Descubre las razones detrás de su cierre, el impacto de Godfall y el futuro incierto de su equipo y proyectos.
La colección remasterizada de los clásicos RPG de Game Arts incluirá ediciones físicas con portadas reversibles y numerosas mejoras tanto visuales como jugables