Bloodstained será lanzado en PlayStation Vita
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Bloodstained será lanzado en PlayStation Vita

Pub:
Act:
0

Debido al éxito de Bloodstained: Ritual of the Night en Kickstarter, el cual ya os comentábamos hace unos días, este título alcanza la meta de los 3,5 millones de dólares y, por tanto, se llevará a cabo el port a PlayStation Vita.

Pero esto no es todo, ya que el nuevo trabajo de los ceadores de Castlevania es toda una sensación y ya han marcado incluso un mayor número de metas, que podéis ver en la imagen que tenéis aquí debajo, y que incluyen la banda sonora orquestada, un modo online, un tercer personaje jugable y, como colofón, una precuela.

bloodstained-new-stretch-goals

Los responsables del juego han hablado acerca de esta precuela y han afirmado que "sería genial poder hacer un minijuego pixelado de estilo retro como precuela para mostrar más del universo de Bloodstained". Cabe recordar que tan solo quedan 6 días de campaña de este título en Kickstarter y es realmente difícil lograr estas metas. Si os interesa contribuir, aquí podéis hacerlo y no olvidéis visitar nuestros artículos relacionados.

 

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Rematch: El revolucionario juego de fútbol de Sloclap arrasa en Steam con más de 100.000 jugadores en su beta

El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?

0

Los juegos de Nintendo 64 que todos odiamos y hoy valen una pasta

De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro

0

Days Gone Remastered anuncia sus modos gráficos para PS5 y se confirma mejoras para PS5 Pro

La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril

0

Light of Motiram, el nuevo free-to-play inspirado en la saga Horizon, presenta su jugabilidad y nuevos detalles

El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable

0

De 30€ a 5€: es de los mejores shooters de los últimos años y está de oferta por tiempo limitado

La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato

0

Star Wars Zero Company llegará en 2026 y así luce en su primer tráiler oficial

Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars

0