Ayer mismo os contábamos cómo Nolan North, un actor de doblaje responsable de la voz de Nathan Drake entre otros, confirmaba que The Last of Us 2 estaba en desarrollo, pero sin embargo, durante la Indy PopCorn se ha dado una información que le contradice.
En dicho evento ha estado presente Troy Baker, actor que dio vida a Joel en The Last of Us; y, como es lógico, se le ha preguntado por las declaraciones de Nolan North. La respuesta de Baker fue tajante, afirmando que "no sé nada. No sé si vamos a hacer otro o no".
Por el momento Naughty Dog no se ha pronunciado al respecto y es posible que el juego esté realmente en desarrollo, pero que esté aún en una fase tan temprana que no se requiera la presencia de este actor; o que en esta secuela Joel no aparezca.
De momento solo nos queda esperar para ver si Naughty Dog o Sony nos cuentan algo de manera oficial. ¿Qué pensáis vosotros al respecto? Hacednos llegar vuestras opiniones en los comentarios que podéis dejar más abajo y estad atentos a la web para no perderos nada de este culebrón.
CONTENIDO RELACIONADO
Si os gustan los juegos de corte narrativo, probablemente conozcáis The Wolf Among Us, la obra de la antigua Telltale Games que es reconocida como una de las mejores de todo su género. Tanto es así que mucha gente pidió su secuela hasta que finalmente se confirmó, pero parece que las noticias sobre la saga […]
El juego combina combate realista, supervivencia y hordas de zombis en un mundo que recuerda mucho al estilo de Kingdom Come: Deliverance
La megalofobia es el pánico ante las cosas descomunalmente grandes
Estos modos de juego en títulos como Fortnite, Call of Duty o Apex Legends han caído un 27% el año pasado
El título tiene una puntuación 4,78 sobre 5 estrellas en la PS Store
Las primeras pruebas del mundo abierto de Crimson Desert apuntan a una escala gigantesca que ya está despertando comparaciones con los grandes referentes del género
Es uno de los juegos indies más recordados de toda la historia de la industria
Nuevos juegos llegan y otros se van, pero sin duda se queda un día realmente ajetreado si eres miembro de PS Plus
El anuncio de esta versión debe ser inminente, ya que todas las filtraciones apuntan a un lanzamiento el 7 de abril
Matt Selman, máximo responsable de Los Simpson, abre las puertas de par en par al regreso de Hit & Run.
Los últimos rumores entre los medios especializados sugieren que vamos a ver algo nuevo de GTA VI en las próximas semanas.
Aunque puede que tenga lógica, el rendimiento de Crimson Desert en una PS5 base continúa siendo una incógnita.