Se trata de un juego de terror, del cual ya os hablamos de que su presentación era inminente a través de la página web en la que ya pudimos ver un teaser tráiler de lo que nos esperaba. Ahora ya conocemos el nombre.
La compañía japonesa, es una de las pocas que todavía sigue apostando por la consola portátil de Sony, con juegos de un perfil un tanto más bajo de lo esperado por quizá la mayoría de jugadores pero de gran calidad. En esta ocasión, nos sorprenden con un juego de terror en el que controlamos a un joven en busca de su hermana y su mascota, un perro.
Sin más detalles al respecto además de que llegará a finales de este mismo año a Japón, concretamente el 29 de octubre, y el teaser tráiler que ya os ofrecimos, estaremos a la espera de que se confirme para occidente además de que concreten más detalles del título.
CONTENIDO RELACIONADO
Todos los juegos de Remedy son recomendables, pero si disfrutaste con Alan Wake II este es obligatorio.
El gran baluarte de Xbox, Halo, llega por primera vez a PlayStation con este remake.
Aunque las cifras son impresionantes, el nuevo título de Game Freak no ha alcanzado los récords que otros Pokémon lograron en menos tiempo
Naoki Hamaguchi habla sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Expedition 33 y más.
Ya se han filtrado los primeros detalles sobre la nueva season ambientada en Springfield
Revisa bien los juegos de PS Plus antes de descargar los nuevos, porque puede pasarte.
Bandai Namco está preparándose para un lanzamiento inédito de su mejor franquicia
Las ventas de Leyendas Pokémon Z-A en su primera semana son tremendas.
Ibai Llanos repite un año más con su Calendario de Adviento, ahora con algunas mejoras frente al pasado año
Uno de esos juegos que supieron dar un giro de tuerca al género del terror en los videojuegos.
Es evidente que Epic Games ha desaprovechado una gran oportunidad de crear un crossover inolvidable
La filtración confirma que la próxima temporada del battle royale de Epic Games será una megacolaboración