Tras el esperado anuncio de The Last Guardian, ha llegado el turno de Guerrilla Games, quienes han presentado un nuevo título del cual no teníamos datos hasta ahora, se trata de una nueva IP bastante interesante que será exclusiva para PlayStation 4.
Además de un pequeño vídeo de presentación, hemos podido ver un interesante gameplay donde se aprecian algunas de las mecánicas del juego, desde un poco de sigilo entre los matorrales, hasta el combate con curiosas armas contra enormes bestias robóticas. Estas armas van desde extraños arcos, hasta arpones, pasando por otras que no se han podido reconocer.
El juego es un interesante RPG de mundo abierto en el que tendremos que sobrevivir, mejorar nuestras habilidades y pelear contra grandes criaturas...y poco más sabemos por ahora, pero pinta muy interesante tanto gráfica como jugablemente.
CONTENIDO RELACIONADO
La conocida web Famitsu ha dado una puntuación casi perfecta al juego de Sucker Punch
Sorpresón si eres suscriptor de PS Plus: te puedes llevar este juego por muy poco dinero.
Entrenadores y lesionados, protagonistas del mercado fantasy por su reducción en las valoraciones
Y va a llegar muy pronto: estas son todas las novedades de la Temporada 1 de Battlefield 6.
Esto demuestra el motivo por el que Call of Duty hace años dejó de hacer entregas en condiciones
Fácil de entender, difícil de dominar, adictivo hasta la médula. Aprovecha la oferta temporal.
El estudio responsable de resucitar la franquicia de Konami volverá a la carga con su primera entrega
La séptima jornada de LaLiga EA Sports 25/26 termina con muchas sorpresas en el mercado 'fantasy'
Avalanche Studios ha anunciado el cierre de su estudio de Liverpool y ha realizado varios despidos.
Una extraña publicación en la página de Half-Life 2 de Steam ha hecho saltar las alarmas una vez más
La saga está muy cerca de cumplir ya 25 años
¿Preparado? Ya se han desvelado las fechas y horarios de la beta de Call of Duty: Black Ops 7.