Insomniac games quiere superar la calidad visual de las películas de animación en Ratchet & Clank
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Insomniac games quiere superar la calidad visual de las películas de animación en Ratchet & Clank

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Insomiac Games tiene un gran reto para el próximo Ratchet & Clank: superar a las películas de animación. El título verá la luz en exclusiva en PlayStation 4.

Tal y como han confirmado los desarrolladores, el juego funcionará a 1080p con una tasa de 30 imágenes por segundo, algo que nos parece poco acertado; creemos que este título, por su naturaleza, se disfrutaría mucho más a 60 imágenes por segundo. Aún así, James Stevenson declara en el blog oficial de PlayStation América que "la potencia de PlayStation 4 es suficiente para reproducir unos gráficos similares a los de las películas de animación".

También se ha confirmado que la duración del título será de entre 10 y 12 horas y tendrá un precio de salida reducido: 39,99 dólares estadounidenses. De momento no está confirmado el precio de salida para el continente europeo.

Ratchet & Clank será un reboot de la saga nacida en la mítica PlayStation 2. El argumento se basará en la película, incluirá nuevos mundos y nuevas armas. El título tiene prevista su llegada a PlayStation 4 en primavera de 2016.

Opinión del redactor: Todo y que PlayStation 4 es la más potente de la generación, creemos que las declaraciones de James Stevenson son demasiado optimistas, ya que los ordenadores utilizados en las películas de animación superan por mucho la potencia (y el precio) de la actual consola de Sony.

Redactado por:

Apasionado del mundo de las nuevas tecnologías y, por supuesto, de los videojuegos. Como casi todos, empecé dándole caña a Pokémon (aunque mi amor por la saga sigue vivo). Siempre que sea posible, #PCMR.

CONTENIDO RELACIONADO

¡Sonic Racing: CrossWorlds abre sus puertas! Beta gratuita desde el 29 de Agosto

Joker de Persona 5 se suma a la fiesta con un evento especial de 24 horas - Crossplay total confirmado

¡Sorpresa! Ya puedes jugar Lumines Arise en PS5 y Steam

Demo gratuita disponible por una semana con el nuevo modo multijugador que nadie esperaba

¿Hace falta jugar al primer Hollow Knight antes de Hollow Knight: Silksong? Mi recomendación es clara

Queda poco para Hollow Knight: Silksong, así que la pregunta es muy adecuada. ¿Jugar o rejugar antes al anterior?

Silksong pasa y los indies se apartan: todos los juegos que han retrasado su salida por culpa de Hornet

Lo nuevo de Team Cherry ha provocado que numerosos títulos hayan decidido mover su fecha de lanzamiento

¿Qué tal ha ido el debut de Gears of War: Reloaded? Este ha sido su recibimiento en Metacritic

La primera entrega de la franquicia debuta con una nueva versión y marcando un hito histórico

¿Quieres jugar a Portal? Puedes hacerlo en estos 50 niveles creados de forma espectacular en Minecraft

Impresionante trabajo recreando Portal en Minecraft sin utilizar mods externos.

Hasta Battlefield 2042 ya supera a Call of Duty en números de jugadores (en Steam)

Los jugadores están haciendo tiempo hasta Battlefield 6 jugando a la anterior entrega

PlayStation vuelve al Tokyo Game Show y anuncia sus títulos para el evento pero...¿son suficientes?

La compañía nipona vuelve a la aclamada feria oriental por segundo año consecutivo

Ni PS6 ni nueva Xbox: El productor de Final Fantasy XVI cree que no hace falta lanzar nuevas consolas

Aunque como desarrolladores dice que les ayuda en su labor, desde la perspectiva del jugador entiende que no es necesario