Marcin Momot, de CD Projekt, ha confirmado la llegada a la versión de PC de The Witcher 3 del parche 1.07 y ha explicado que "el 1.07 va a ser un parche bastante grande. Ya estamos trabajando en él. No tardará mucho en salir. No puedo hablar sobre la lista detallada de cambios pero arreglará muchos fallos".
Esto ha provocado una reacción negativa en parte de la comunidad que juega este juego en consola, ya que tanto en Xbox One como en PlayStation 4 tendremos que esperar hasta tener disponible el parche 1.05, por lo que se ha acusado a CD Projekt de darle preferencia al PC sobre las consolas; y desde la compañía han salido al paso de estas acusaciones afirmando que "la versión de consola tiene diferentes problemas (algunos que requieren mucho tiempo para ser arreglados) y queremos asegurarnos de que todo funciona como debe cuando salga el parche. Pedimos un poco de paciencia. Después del 1.05 habrá un gran parche (ya estamos trabajando en él)".
Y finalmente, Marcin Momot ha recordado que no están dejando de lado en absoluto el problema del frame-rate en PlayStation 4, afirmando que "como expliqué anteriormente, cuando tengamos detalles para dar, lo haremos. No hemos abandonado este problema, estamos trabajando para mejorarlo".
CONTENIDO RELACIONADO
Revisa bien los juegos de PS Plus antes de descargar los nuevos, porque puede pasarte.
Bandai Namco está preparándose para un lanzamiento inédito de su mejor franquicia
Las ventas de Leyendas Pokémon Z-A en su primera semana son tremendas.
Ibai Llanos repite un año más con su Calendario de Adviento, ahora con algunas mejoras frente al pasado año
Uno de esos juegos que supieron dar un giro de tuerca al género del terror en los videojuegos.
Es evidente que Epic Games ha desaprovechado una gran oportunidad de crear un crossover inolvidable
La filtración confirma que la próxima temporada del battle royale de Epic Games será una megacolaboración
La franquicia ha celebrado por todo lo alto su aniversario con la retransmisión del Fallout Day
El último lanzamiento de la icónica franquicia debutará en el catálogo de Nintendo antes de finalizar el año
El esperado lanzamiento del juego de FromSoftware en la nueva consola de Nintendo se hará de esperar un poco más
Ha tenido lugar una retransmisión enfocada exclusivamente en lo nuevo de Masahiro Sakurai
Nintendo confirma una prueba anticipada del esperado regreso de Kirby a las carreras