Llega un nuevo free to play, Gigantic
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Llega un nuevo free to play, Gigantic

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hemos estado viendo bastantes exclusividades en la conferencia de Xbox y esta vez le toca el turno a un nuevo lanzamiento. Se trata de un free to play exclusivo tanto para Xbox One como para Windows 10, Gigantic.

Visto el tráiler, nos parece un juego en el que deberemos de escoger a nuestro héroe y combatir contra diversos enemigos en online. Este agosto podremos inscribirnos en la beta de este título. Os mantendremos informados de este curioso free to play que pronto lo estaremos probando. Os dejamos con el tráiler:

Redactado por:

Profundamente apasionado por el arte de los videojuegos. Estoy jugando así que no me desconcentres.

CONTENIDO RELACIONADO

Por ser miembro de PS Plus te llevas este juego por 0,49 euros: una fantástica aventura narrativa con mucha alma

Sorpresón si eres suscriptor de PS Plus: te puedes llevar este juego por muy poco dinero.

Las 10 mayores bajadas de valor en LALIGA Fantasy tras la jornada 7

Entrenadores y lesionados, protagonistas del mercado fantasy por su reducción en las valoraciones

Todavía no ha llegado, pero Battlefield 6 ya tiene un montón de contenido gratuito anunciado: mapas, armas, modos...

Y va a llegar muy pronto: estas son todas las novedades de la Temporada 1 de Battlefield 6.

Ni los hacks eran tan descarados: el arma en Black Ops 7 que lleva 'Wallhack' de forma oficial

Esto demuestra el motivo por el que Call of Duty hace años dejó de hacer entregas en condiciones

Tan adictivo como infinito: este roguelike de deporte extremo tiene un 70% de descuento por tiempo limitado

Fácil de entender, difícil de dominar, adictivo hasta la médula. Aprovecha la oferta temporal.

Bloober Team confirma lo que muchos querían: Silent Hill Remake ya lleva un tiempo en desarrollo

El estudio responsable de resucitar la franquicia de Konami volverá a la carga con su primera entrega

Las 10 mayores subidas de valor en LALIGA Fantasy tras la jornada 7

La séptima jornada de LaLiga EA Sports 25/26 termina con muchas sorpresas en el mercado 'fantasy'

Otro día gris: Avalanche, creadores de Just Cause o Rage, cierra uno de sus estudios y cancela Contraband

Avalanche Studios ha anunciado el cierre de su estudio de Liverpool y ha realizado varios despidos.

¿Esto es por Half-Life 3 o la comunidad se está volviendo loca otra vez? El último (y raro) movimiento de Valve

Una extraña publicación en la página de Half-Life 2 de Steam ha hecho saltar las alarmas una vez más

Call of Duty Black Ops 7 abre fuego con su beta abierta: fecha y horarios para que puedas probarlo gratis

¿Preparado? Ya se han desvelado las fechas y horarios de la beta de Call of Duty: Black Ops 7.

Super Mario Galaxy 1 + 2 para Nintendo Switch tiene ya nota en Metacritic, y es un bajón respecto a las obras originales

Las obras originales de Wii tienen un 97, mientras que este pack ha bajado en nota media en Metacritic