Desde que empezó la generación, el "tema volantes", estos perfiféricos que generalmente son bastante caros si buscas un minimo de calidad, ha sido la comidilla de todo jugador de juegos de conducción. En el plano de Xbox One y PlayStation 4, la primera con Forza Motorsport 5, y la segunda con DriveClub, pero la dos con Project Cars, ha sido objeto de criticas y reproches por su no compatibilidad con los volantes de la anteriores generación de consolas.
En Logitech siempre se ha dicho que se estaba trabajando en un nuevo volante compatible con la nueva generación de consolas, y es hoy cuando se presenta y se muestra este nuevo modelo de la marca líder en este tipo de periféricos. Su nombre es Logitech G29 Driving Force Racing Wheel. Os dejamos con las primeras imágenes de este interesante, pero caro volante, pues su precio será de 399 euros.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars