Como os hemos informado esta última semana, la versión de PC de Batman: Arkham Knight cuenta con una serie de problemas que han hecho que Rocksteady y Warner Bros la tengan que cancelar temporalmente y retrasar su nuevo lanzamiento hasta otoño. Para todos los compradores de la misma, Warner Bros. ya ha dado algunas instrucciones a ciertas tiendas de Norteamérica que esperamos se amplíen al resto de territorios.
Al parecer, según todas las tiendas GameShop, todos los compradores de la versión de PC del juego podrán devolverlo en cualquier momento y si no desean hacerlo recibirían bien el Season Pass del juego u otro juego de Warner Bros.. Esta información ha sido confirmada por un usuario de un foro del juego que ha enviado un correo electrónico a Warner Bros aunque no se sabe todavía si será así en todos los mercados.
CONTENIDO RELACIONADO
El día de ayer se mostraron algunas imágenes del nuevo mapa que saldrá el próximo 28 de enero
El título baja su precio poco más de un mes después de su lanzamiento
Varios insiders recalcan que el 27 de febrero tendremos el primer Pokémon Presents enfocado a la primera Nintendo Switch
Las monturas y mascotas de la suscripción semestral de World of Warcraft 2025 ya están aquí. Todo sobre estas recompensas exclusivas y las novedades que llegan este año.
Un redactor de Bloomberg asegura que los sensores de la máquina serán un tema candente
La cadena de restaurantes distribuirá a partir del 21 de enero sobres especiales del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon junto con materiales coleccionables adicionales