Si hay un referente en el mundo de los videojuegos en el tema de creación de niveles ese es Little Big Planet, juego que llegó a PlayStation 3 en 2008 y que ha recibido hasta 3 entregas en esa consola -la tercera parte también fue lanzada en PlayStation 4- y una para PlayStation Vita.
El productor Takashi Tezuka y el director del juego Yosuke Oshino reconocía que "sí, hemos nos hemos fijado en ese juego, pero tuvimos nuestras propias ideas". También comentaban que les pareció que Little Big Planet "estaba muy bien hecho, pero, por supuesto, al crear nuestro juego lo hicimos de acuerdo a nuestros conceptos y a lo que estábamos buscando".
Los creadores del juego comentaron que querían que su juego "fuese una experiencia creativa divertida e intuitiva, que cualquier persona fuese capaz de crear y jugar".
CONTENIDO RELACIONADO
Hace pocas semanas, PSN sufrió una caída que duró cerca de 24 horas
Activision estaría preparando el regreso de dos de las entregas más aclamadas de la franquicia
Un insider con muy buena reputación ha hablado sobre los próximos movimientos de la compañía
Se trata de otro de esos juegos de terror que buscan generar miedo sin perder el sentido del humor por el camino
La nueva línea de títulos gratis está siendo encabezada por el polémico Dragon Age: The Veilguard
La nueva entrega de la saga ha batido todo tipo de récords por parte de la compañía