Ready at Dawn es el estudio que desarrolló el polémico The Order: 1886 para Playstation 4 y están en época de cambios. Para empezar el CEO de la compañía pasa a ser Paul Sams, que lleva más de 20 años en Blizzard, y el co-fundador de la compañía pasa ahora a ser presidente y director creativo. Además Ready at Dawn acaba de inaugurar una nueva oficina para abordar el desarrollo empresarial y editorial en Austin, Texas.
En una entrevista concedida a GameInformer, Paul Sams ha comentado que la tecnología empleada en The Order ya es compatible con el desarrollo multiplataforma, dejando claro que la compañía pretende abandonar el desarrollo exclusivo para PlayStation. También ha asegurado que "Tenemos dos nuevas licencias creativas originales, pero de momento no podemos hablar sobre ellas. Permaneced atentos" ha instado.
Sobre si estaban contentos con las ventas de The Order: 1886 comenta que "el juego ha cumplido nuestras expectativas y estamos contentos, pero divulgar las cifras de ventas es algo que solo Sony puede hacer". A pesar de esto, se ha mostrado contento con Sony, dicen que han tenido una "fructífera relación con ellos" y que "no se imagina el futuro de Ready at Dawn en al menos una o dos de sus consolas".
CONTENIDO RELACIONADO
La franquicia ha celebrado por todo lo alto su aniversario con la retransmisión del Fallout Day
El último lanzamiento de la icónica franquicia debutará en el catálogo de Nintendo antes de finalizar el año
El esperado lanzamiento del juego de FromSoftware en la nueva consola de Nintendo se hará de esperar un poco más
Ha tenido lugar una retransmisión enfocada exclusivamente en lo nuevo de Masahiro Sakurai
Nintendo confirma una prueba anticipada del esperado regreso de Kirby a las carreras
Las expectativas por lo nuevo de Obsidian Entertainment son muy altas tras el éxito del primer juego
Dentro de poco tiempo, PlayStation revelará oficialmente los nuevos juegos gratis
El pintoresco extraction shooter desarrollado por Team Soda se ha convertido en el nuevo fenómeno viral de Steam
Asegura que la IA no debe verse como una amenaza, sino como una herramienta que puede transformar el proceso creativo
Y hazlo también por apoyar uno de los lanzamientos más infravalorados de la consola híbrida de Nintendo
Repasamos todos los detalles del nuevo contenido que llegará a Battlefield 6 próximamente
Se trata de un spin-off del mítico Los Simpson: Hit & Run desarrollado por un conjunto de modders