Hace un par de semanas, comentamos un indicio de que Xbox podría quedarse sin la exclusividad temporal del contenido DLC de la franquicia Call of Duty con el lanzamiento de Black Ops 3. Parece ser que el contrato entre Activision y Microsoft, podría haber cambiado de manos.
A partir de una serie de imágenes de la página oficial de Xbox One en Reino Unido, hemos visto que Call of Duty Black Ops 3 ha sido excluido dentro de los próximos lanzamientos que contarán con exclusividades o contenido anticipado en las consolas de Xbox. Si miramos de cerca la imagen del juego, podemos comprobar que el logo del contenido anticipado ha desparecido, pudiendo indicar que Xbox One no será la consola que primero reciba el contenido DLC.
Tanto Activision como Microsoft, han preferido guardar silencio sobre este tema por lo que tendremos que esperar a que la confirmación oficial tenga lugar en el E3 o en los próximos meses.
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games ha dado un golpetazo en la mesa para anunciar más contenido relacionado con la colaboración con Star Wars
PS Store deja a un precio casi regalado uno de los mejores juegos que combina zombies y parkour de todos los tiempos
Lo que parece un juego más de gestión de mascotas virtuales se acaba convirtiendo en algo bastante más perturbador
El catálogo de PS Plus es enorme, pero hay un juego indie que toda la comunidad coincide en que es el mejor del servicio
El resumen de eventos de un usuario en Reddit apunta a la existencia de las dos remasterizaciones completas. ¿Preparados para revivir estos clásicos?
La nueva consola de Nintendo aún no ha salido, pero ya se empiezan a confirmar otros juegos Third Party para la consola