NBC cancela Hannibal después de tres temporadas
Últimas fichas
Últimas noticias

NBC cancela Hannibal después de tres temporadas

Publicado:
Actualizado:
5

El canal NBC se ha dedicado a jugar con nuestros corazones para después romperlos definitivamente. Tras hacernos esperar más de la cuenta y estrenar la tercera temporada de "Hannibal" en verano, parece que la jugada no ha salido muy bien, ya que ahora el canal ha anunciado que la serie está cancelada oficialmente.

Tras emitir tres episodios de la actual tercera temporada (la cual continuará su emisión de manera normal), el canal ha hecho un comunicado en el que ha dado la mala noticia. "Hemos estado tremendamente orgullosos de "Hannibal" durante sus tres temporadas. Bryan y su equipo de escritores y productores, así como todos nuestros increíbles actores, han traído una paleta visual para contar historias que ha sido insuperable en toda la televisión - en abierto o por cable." El comunicado terminaba con más agradecimientos (que de poco sirven a los implicados en la serie y sus fans). "Le damos las gracias a Gaumont y a todo involucrado en la serie por sus incansables esfuerzos que han hecho de "Hannibal" una increíble experiencia para el público de todo el mundo."

hannibal3

Por su parte, Bryan Fuller, creador de la serie, y como era de esperar, se ha mostrado igual de agradecido ante el canal. "NBC nos ha permitido embarcarnos en una serie de televisión que ningún otro canal en abierto se habría atrevido a ofrecer, y nos mantuvo en emisión durante tres temporadas a pesar de unas audiencias insuficientes." Y pese al enfado que podamos tener ahora mismo, razón no le falta. NBC es un canal con fama de no andarse con tonterías a la hora de cancelar series, y sin embargo, a "Hannibal" le concedió tres temporadas a pesar de no tener unas audiencias satisfactorias. Del mismo modo, es cierto que la serie ha anotado sus peores datos de audiencia en sus dos últimos episodios, bajando a algo más del millón y medio de espectadores, cuando normalmente superaba la barrera de los dos millones.

Hannibal_2

Sin embargo, aún hay esperanza ya que The De Laurentiis Company, la compañía que produce la serie, ha confirmado que ya se encuentran explorando otras opciones para futuras temporadas. Además, Fuller ha declarado que ya sabe lo que haría en la hipotética cuarta temporada, declarando que es la "idea más fría que ha tenido nunca", y que llevará la relación entre Will Graham y Hannibal Lecter a una profundidad nunca vista antes. Hemos de recordar que Fuller ya declaró en su momento que tenía un plan para hacer unas siete u ocho temporadas de la serie, contando la historia antes de los libros, la de los libros y un final cerrado para la historia.

 

 

Por último, Fuller ha pedido a los fans que durante los 10 episodios que le quedan a la serie en NBC muestren todo su apoyo viendo la serie, así como en las redes sociales con el hashtag #SaveHannibal. Además, ha confirmado que, a pesar de la cancelación, la serie estará presente en la Comic Con de San Diego de este año, tal como estaba previsto.

Aunque esto sea un jarro de agua fría para muchos, las probabilidades de que algún canal tipo Amazon o Netflix rescaten a una serie con una crítica tan buena como "Hannibal" son muy altas. Quizás, de ser rescatada en un canal de este tipo, la serie pueda salir hasta beneficiada, ya que probablemente contará con toda la libertad del mundo para llevar a cabo sus planes. Os mantendremos informados.

will-graham-hannibal

Redactado por:

Redactor especializado en series, además de amante del cine, la música, los cómics y la escritura.

CONTENIDO RELACIONADO

Modern Warfare 3: Cómo conseguir GRATIS el camuflaje 'Serpenteador' y varias recompensas más

Modern Warfare 3 agrega un nuevo evento donde podrás conseguir un camuflaje un tanto asqueroso y muchas más recompensas GRATIS

Publicado: 28 MAR 2024 0

Le retiran el carnet de conducir a Viviendoenlacalle y cuenta con más de 1000 € en multas

La deficiente manera de conducir de Viviendoenlacalle le ha dejado sin carnet y cuenta con más de 1000€ en multas

Publicado: 28 MAR 2024 2

Capcom te pregunta directamente sobre posibles DLC para Dragon's Dogma 2

La opinión de los jugadores será determinante en los próximos contenidos añadidos para el juego

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: consigue gratis una nueva skin de la Temporada 3 gracias a PS Plus

Si eres miembro de PS Plus te voy a enseñar a tener acceso a un nuevo pack totalmente gratis para Modern Warfare 3 y Warzone

Publicado: 28 MAR 2024 0

Juega GRATIS a Modern Warfare 3 durante 4 días: fecha, horarios, modos, mapas y más

Call of Duty: Modern Warfare 3 anuncia su próximo período de prueba gratuito, que nos brinda a los usuarios acceso al modo multijugador y modo zombis

Publicado: 28 MAR 2024 0

Los despidos sacuden a SEGA que vende Relic Entertainment y recorta 240 empleos en Europa

Siguen las malas noticias en la industria de los videojuegos que se ve sacudida por importantes cambios en SEGA

Publicado: 28 MAR 2024 0