El soporte para amiibo de Yoshi's Woolly World se deja ver en un nuevo tráiler en donde además se muestra un poco más de la jugabilidad de este título que llegará en una semanas a las mejores tiendas.
En Yoshi's Woolly World podremos usar muchos de los amiibo que han sido lanzados hasta ahora, para que el personaje adopte colores y formas basados en los personajes que estemos usando. En el video podemos ver los ejemplos de Mario, Donkey Kong y Link. También conocemos muchas mas compatibilidades como la de Ness.
Si queréis saber más información acerca del nuevo título del simpático Yoshi, no tenéis más que pasaros por nuestro avance para conocer todos los detalles del juego.
CONTENIDO RELACIONADO
Esto demuestra el motivo por el que Call of Duty hace años dejó de hacer entregas en condiciones
Fácil de entender, difícil de dominar, adictivo hasta la médula. Aprovecha la oferta temporal.
El estudio responsable de resucitar la franquicia de Konami volverá a la carga con su primera entrega
La séptima jornada de LaLiga EA Sports 25/26 termina con muchas sorpresas en el mercado 'fantasy'
Avalanche Studios ha anunciado el cierre de su estudio de Liverpool y ha realizado varios despidos.
Una extraña publicación en la página de Half-Life 2 de Steam ha hecho saltar las alarmas una vez más
La saga está muy cerca de cumplir ya 25 años
¿Preparado? Ya se han desvelado las fechas y horarios de la beta de Call of Duty: Black Ops 7.
Las obras originales de Wii tienen un 97, mientras que este pack ha bajado en nota media en Metacritic
El proyecto inspirado en la mítica franquicia de James Cameron sufre un nuevo contratiempo
El famoso billbil-kun ha soltado la exclusiva, haciendo saltar las alarmas entre toda la comunidad
Será totalmente visible y solucionará algo que muchos usuarios han criticados del diseño actual