Obsidian Games, los desarrolladores del aclamado South Park: La vara de la verdad, han confirmado en el día de hoy que no están trabajando en el nuevo South Park: The Fractured but Whole.
No obstante, desde el estudio han asegurado que se mueren de ganar por probar este nuevo juego, aunque ellos no lo estén desarrollando. En palabras de Feargus Urquhart, jefe de Obsidian: "Estamos entusiasmados porque se esté desarrollando un nuevo South Park y no podemos esperar a jugarlo".
South Park: The Fractured but Whole es la secuela de La vara de la verdad, y en esta nueva aventura volveremos a controlar al niño nuevo que llegó al pueblo en aquél primer juego, aunque en esta ocasión la temática no será medieval, sino de superhéroes. El juego se lanzará en Xbox One, PlayStation 4 y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Es uno de los mods de Fallout 4 mejor valorados y ahora se expande con un DLC gratuito.
La conocida web Famitsu ha dado una puntuación casi perfecta al juego de Sucker Punch
Sorpresón si eres suscriptor de PS Plus: te puedes llevar este juego por muy poco dinero.
Entrenadores y lesionados, protagonistas del mercado fantasy por su reducción en las valoraciones
Y va a llegar muy pronto: estas son todas las novedades de la Temporada 1 de Battlefield 6.
Esto demuestra el motivo por el que Call of Duty hace años dejó de hacer entregas en condiciones
Fácil de entender, difícil de dominar, adictivo hasta la médula. Aprovecha la oferta temporal.
El estudio responsable de resucitar la franquicia de Konami volverá a la carga con su primera entrega
La séptima jornada de LaLiga EA Sports 25/26 termina con muchas sorpresas en el mercado 'fantasy'
Avalanche Studios ha anunciado el cierre de su estudio de Liverpool y ha realizado varios despidos.
Una extraña publicación en la página de Half-Life 2 de Steam ha hecho saltar las alarmas una vez más
La saga está muy cerca de cumplir ya 25 años