La presentación de Nintendo en este E3 2015 se abrió con una curiosa e imaginativa apertura protagonizada por unos muñecos de Iwata, Miyamoto y Fils-Aime, que rápidamente se convirtió en la presentación mundial del nuevo StarFox Zero.
El juego, que saldrá a la venta para la Wii U este mes de septiembre, hará buen uso del gamepad de la consola con su sensor de movimiento, que se podrá utilizar para manejar las aeronaves, moviendo el propio mando. Además, la pantalla del gamepad mostrará la cámara del objetivo, para ver mejor a nuestros blancos.
En la presentación, se mostraron algunos momentos de gameplay del juego, junto a Miyamoto hablando de las principales novedades del título y las razones por las cuales decidieron crear StarFox Zero, que será una experiencia totalmente nueva, alejada de los cánones vistos hasta ahora en los juegos de la saga.
CONTENIDO RELACIONADO
El personaje contará con el traje que podemos usar en el videojuego de Marvel's Spider-Man 2
EA SPORTS FC ha introducido más de 50 cambios en los principales sistemas de juego, como los pases, los disparos, la portería y la defensa
El primer mes del año nos sorprende con una gran apuesta de buenos videojuegos
Estas se mantendrán disponibles hasta finales del presente mes de enero
El estudio Counterplay Games, creador de Godfall, cierra sus puertas. Descubre las razones detrás de su cierre, el impacto de Godfall y el futuro incierto de su equipo y proyectos.
La colección remasterizada de los clásicos RPG de Game Arts incluirá ediciones físicas con portadas reversibles y numerosas mejoras tanto visuales como jugables