Regresa el modo TerroHunt a Rainbow Six Siege
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Regresa el modo TerroHunt a Rainbow Six Siege

Pub:
0

Durante la conferencia de Ubisoft, los desarrolladores de Rainbow Six Siege nos mostraron la vuelta de uno de los modos clásicos de la saga Rainbow Six - Terrorist Hunt (Caza del terrorista). En este modo nos enfrentaremos a la amenaza de los Máscaras Blancas en un modo de Jugador vs Entorno.

Modos y generador de asedio

La Caza del terrorista forma parte de la saga. En otros títulos solo había un modo de juego, pero en Rainbow Six Siege han abarcado varios modos, niveles de dificultad, varios escenarios y la realización de matchmaking cooperativo, por primera vez en la franquicia.

El modo Caza del terrorista, al que puedes jugar solo o en cooperativo con hasta 4 jugadores, te coloca en los dos bandos, como atacante y como defensor, en los siguientes tipos de juego:

  • Caza del terrorista clásica
  • Desarme de bombas
  • Extracción del rehén
  • Protección de objetivos (modo de defensa)

Estos modos se desarrollarán en 11 lugares diferentes que podremos ver de día o de noche. Asimismo, han incluido un Generador de Asedios, que combina variables para crear Cazas del terrorista diferentes: modo, mapa, hora del día, posiciones de los objetivos y configuración de fortificaciones.

rainbow-six-siege-terrohunt-areajugones

Arquetipos de la IA enemiga

La IA está capacitada para poner barricadas, reforzar lugares, poner trampas y emboscadas al equipo Rainbow. Además, cuando hay que proteger al objetivo tendrán un equipamiento especial que incluye explosivos y cuerdas de rápel.

El jefe de equipo del sistema de IA - Jérôme Lasserre, comentaba que "todo aquello que esperáis encontrar en la parte de jugador vs jugador del juego, lo harán los enemigos de IA en jugador vs entorno".

La IA enemiga está organizada. Por ejemplo, los ingenieros se centrarán en las barricadas y las trampas, pero los que patrullan intentarán ponerte emboscadas y flanquearte. El artificiero lleva un fuerte blindaje y tiene explosivos que hará detonar en cuanto te detecte. Los enemigos están controlados por un sistema de gestión de IA que reacciona a los movimientos del jugador y redirige al enemigo para realizar contraataques o acciones realistas e inteligentes.

rainbow-six-siege-terrohunt-1-areajugones

Redactado por:

Ante todo amante de los videojuegos y redactora de contenido FPS. Dedicación a Rainbow Six / The Division

CONTENIDO RELACIONADO

El director de Lies of P responde a las comparaciones con Bloodborne: "Es un honor"

El director del juego afirma que tiene mucho respeto por todos los juegos que ha desarrollado FromSoftware

0

Lies of P apuesta por la accesibilidad y añadirá niveles de dificultad en su próxima expansión

El juego añadirá hasta 3 niveles de dificultad para que más jugadores tengan acceso al videojuego

0

Posiblemente tengas estos juegos de PS4 en casa y no sepas que ya valen una pasta

Tesoros ocultos en tu colección que podrían financiar tu próxima consola

0

Xbox Game Pass añade por sorpresa Retro Classics, una colección con más de 50 clásicos de Activision

Esta nueva colección retro en colaboración con Antstream Arcade es jugable en consola, PC y la nube

0

Malas noticias para los fans de PlayStation: la compañía anuncia el cierre de 'PS Stars'

Para sorpresa de nadie, el programa 'PlayStation Stars' dice adiós para siempre

0

Mario Kart World realmente estaba pensado para Nintendo Switch y no para Switch 2

Sin embargo el juego no funcionaba del todo bien y decidieron traspasarlo a la nueva consola 'Switch 2'

0

Xbox Game Pass: estos son los 11 nuevos juegos que llegan en la segunda mitad de mayo 2025

El servicio de Microsoft se estaba guardando una gran sorpresa bajo la manga para los fans de los JRPGs

0

¡Oficial! Hellblade II llegará a PS5 este verano con una edición "Enhanced" que será gratuita en Xbox y PC

Senua se prepara para su regreso a la consola de Sony con funciones exclusivas y mejoras que también llegarán a Xbox y PC

0

Bethesda posiciona DOOM: The Dark Ages como el lanzamiento más importante de id Software

Como era de esperar, Doom: The Dark Ages es un auténtico éxito entre la comunidad

0

De 80€ a 24€: EA Sports FC 25 tumba su precio con esta oferta por tiempo limitado

El simulador de fútbol de Electronic Arts se puede comprar con un buen descuentazo

0

Se acabó el bloqueo de Apple: Fortnite vuelve a estar disponible en la App Store

Epic Games se suma un tanto a través de una victoria legal que ha tardado varios años en conseguir

0

Todos los juegos de PS Plus Extra que abandonarán el servicio en junio de 2025

Una de las buenas noticias a comparación del mes de mayo, es que son pocos los juegos que abandonarán el servicio

0