Nuevos detalles y gameplays de Doom
Últimas fichas
Últimas noticias

Nuevos detalles y gameplays de Doom

Pub:
Act:
3

Se abren las cortinas, suena la soundtrack de Skyrim y nos pasan al productor ejecutivo Marty Stratton con nuevas noticias de Doom. Según ha comentado, este nuevo Doom se parecerá más al original, manteniendo las costumbres que hizo famosa la franquicia.

Para rematar la faena, nos muestran un gameplay de la campaña de esta nueva entrega. En él presenciamos un nivel donde nos enseñan las mecánicas básicas así como algunas armas y las ejecuciones a los enemigos. Sin duda hemos disfrutado con ello, os dejamos a continuación el vídeo:

Acto seguido, nos mostraron otro gameplay de la historia de este videojuego en el mismísimo infierno. Aquí abajo podéis ver el siguiente vídeo que se mostró:

Se presentó después de los gameplays de la campaña de Doom un trailer del multijugador en el que se muestran varios modos de juego. El estilo sigue con el frenetismo que caracteriza a la saga de Doom y nos muestra que también podremos convertirnos en demonios al alcanzar cierto punto en un mapa. Esto nos permitirá volar y tener mejoras físicas.

Además, siguiendo con el modo multijugador, Doom contará con un sistema llamado Doom Snapmap. Aquí podremos compartir con todo el mundo nuestras partidas así como editar por completo el mapa al que estamos jugando y con un simple click entrar en la acción, un sistema muy interesante y que tendrá bastante repercusión, os dejamos con el vídeo:

 

Tendremos Doom en PlayStation 4, Xbox One y PC. No obstante hasta primavera de 2016 no podremos disfrutarlo luego nos toca esperar un rato más jugones.

Redactado por:

Profundamente apasionado por el arte de los videojuegos. Estoy jugando así que no me desconcentres.

CONTENIDO RELACIONADO

Mafia: The Old Country - Estos son los requisitos que necesitarás para disfrutar de su versión para PC

La nueva entrega de la franquicia nos sumergirá en los orígenes de la Mafia

0

Kingdom Come: Deliverance II Gold Edition rebaja su precio un 15% en PS Store por tiempo limitado

La última entrega de la franquicia se encuentra disponible acompañada de contenido adicional

0

GTA IV Remastered podría ser una realidad y estas palabras de un trabajador de Rockstar lo deja entrever

Los rumores cada vez van creciendo más en torno a una de las entregas más queridas

0

Marvel 1943: Rise of Hydra decepciona a los fans y retrasa su lanzamiento a 2026

Skydance Games ha emitido un comunicado al respecto donde informa del estado en el que se encuentra el juego

0

¿Cuál es la duración de DOOM: The Dark Ages? Esto es lo que tardarás en completar el juego

Si quieres pasarte lo último de id Software, estas son las horas que tardarás en hacerlo

0

¿Qué actriz real es Lucía en GTA VI? La comunidad parece haberla encontrado gracias a un parecido innegable

Los fans más pendientes de GTA VI están convencidos de que la actriz Manni L. Pérez podría dar vida a Lucía

0

Imperdible si eres fan de FromSoftware: ahora está a mitad de precio por tiempo limitado o en PS Plus

Con él comenzó todo... más o menos. A mitad de precio en PlayStation Store o en PS Plus.

0

Otro retraso en la fecha de lanzamiento de GTA VI es posible y Red Dead Redemption 2 es la prueba

¿Nuevo retraso en la fecha de lanzamiento de GTA VI? Nuevas informaciones apuntan la posibilidad.

0

Horizon 3 se lanzará en 2027, pero antes llegará el spin-off multijugador, de acuerdo a un insider

Se rumoreó que el MMO de Horizon fue cancelado, pero se demostró que el proyecto seguía en marcha

0

¿Tienes alguno de estos tres RPGs de PS2? Felicidades, podrías ser más rico de lo que crees

Pequeños tesoros que podrían estar escondidos en tu colección y valer cientos de euros

0

Por sólo 6€, puedes hacerte en PS Store con uno de los mejores juegos de la pasada generación

Este título te ofrecerá varias docenas de horas de contenido de calidad

0

Ultron, un nuevo mapa y mucho más: todos los detalles sobre la Temporada 2.5 de Marvel Rivals

Nos espera una actualización cargada de contenido y la aparición de un icónico villano

0