Nuevos detalles y gameplays de Doom
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Nuevos detalles y gameplays de Doom

Pub:
Act:
3

Se abren las cortinas, suena la soundtrack de Skyrim y nos pasan al productor ejecutivo Marty Stratton con nuevas noticias de Doom. Según ha comentado, este nuevo Doom se parecerá más al original, manteniendo las costumbres que hizo famosa la franquicia.

Para rematar la faena, nos muestran un gameplay de la campaña de esta nueva entrega. En él presenciamos un nivel donde nos enseñan las mecánicas básicas así como algunas armas y las ejecuciones a los enemigos. Sin duda hemos disfrutado con ello, os dejamos a continuación el vídeo:

Acto seguido, nos mostraron otro gameplay de la historia de este videojuego en el mismísimo infierno. Aquí abajo podéis ver el siguiente vídeo que se mostró:

Se presentó después de los gameplays de la campaña de Doom un trailer del multijugador en el que se muestran varios modos de juego. El estilo sigue con el frenetismo que caracteriza a la saga de Doom y nos muestra que también podremos convertirnos en demonios al alcanzar cierto punto en un mapa. Esto nos permitirá volar y tener mejoras físicas.

Además, siguiendo con el modo multijugador, Doom contará con un sistema llamado Doom Snapmap. Aquí podremos compartir con todo el mundo nuestras partidas así como editar por completo el mapa al que estamos jugando y con un simple click entrar en la acción, un sistema muy interesante y que tendrá bastante repercusión, os dejamos con el vídeo:

 

Tendremos Doom en PlayStation 4, Xbox One y PC. No obstante hasta primavera de 2016 no podremos disfrutarlo luego nos toca esperar un rato más jugones.

Redactado por:

Profundamente apasionado por el arte de los videojuegos. Estoy jugando así que no me desconcentres.

CONTENIDO RELACIONADO

Rematch: El revolucionario juego de fútbol de Sloclap arrasa en Steam con más de 100.000 jugadores en su beta

El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?

0

Los juegos de Nintendo 64 que todos odiamos y hoy valen una pasta

De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro

0

Days Gone Remastered anuncia sus modos gráficos para PS5 y se confirma mejoras para PS5 Pro

La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril

0

Light of Motiram, el nuevo free-to-play inspirado en la saga Horizon, presenta su jugabilidad y nuevos detalles

El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable

0

De 30€ a 5€: es de los mejores shooters de los últimos años y está de oferta por tiempo limitado

La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato

0

Star Wars Zero Company llegará en 2026 y así luce en su primer tráiler oficial

Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars

0