Crimson Desert: Cómo derrotar a Gwen Kraber
05 ABR 2026Crimson Desert: Cómo derrotar a Karanda
05 ABR 2026Crimson Desert: Cómo derrotar al Celaconte
05 ABR 2026
Todos lo estábamos esperando, una de las mejores sagas de Xbox 360 merecía volver y lo ha hecho. En la conferencia del E3 de Microsoft, se ha presentado Gears 4 y parece que algunas cosas han cambiado. De momento, os dejamos con el vídeo:
Un par de jóvenes con armaduras de la CGO y armas a juego se introducen en un castillo por la noche. De momento se ven unos gráficos bastante decentes, aunque como es de noche todo está bastante oscuro. Cabe recalcar que en la saga Gears, la noche es un momento muy peligroso, ya que hay multitud de bichejos compitiendo por arrancarle la cara a todos aquellos que se acerquen a sus dominios.
En este vídeo parece que están algo relajados (incluso se permiten un par de bromas), pero una especie de tormenta les alerta y hace peligrar sus vidas. Se introducen en el castillo y el protagonista encuentra lo que parecen bolsas llenas de emulsión, sin saber qué es. Parece que estamos en un punto de la historia anterior a los otros juegos, ya que desconocen los efectos de ese líquido, que a todas luces es la emulsión y que salpica al protagonista -cosa que será muy grave para su salud, seguramente.
A continuación, vemos cómo llegan al patio del castillo y una sombra se alza en la noche. Un monstruo, de esos que te recuerdan por qué necesitabas una luz en tu cuarto de pequeño aparece para atacar a los héroes del vídeo. Entonces podemos ver un pequeño tiroteo (vuelven las coberturas y los momentos difíciles), y el vídeo termina tan súbitamente cómo empezó.
Gears ha vuelto y nos quiere mostrar otra cara de la lucha. Tendremos que esperar un añito, ya que saldrá en las navidades de 2016, en exclusiva para Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
Un antiguo desarrollador de GTA V y L.A. Noire cree que Rockstar ha aprovechado el largo desarrollo para rehacer su tecnología base
Si las filtraciones son ciertas, estas apuntan a un verano clave para Switch 2 en 2026
Lleva horas probando mecánicas del juego para lograr algo que parece imposible
El juego que pronto llegará a PS Plus ha recibo una gran actualización de cara a su modo cooperativo
El proyecto aún no es oficial, pero ya hay pistas claras de hacia dónde apunta la saga
Por si no tenías suficiente con el 3D, esta propuesta tan original salta hasta las cinco dimensiones.
El jetpack de Crimson Desert es exclusivo de Oongka y se puede perder para siempre si avanzas demasiado en la historia sin conseguirlo
Rob Carr explica cómo plantea Rockstar Games el desarrollo de un mundo abierto como el de GTA VI.
Existe una cantidad de pruebas absurdas que "confirman" que Baby Steps es, en realidad, Uncharted 5.
Este nuevo parche de Crimson Desert también incluye más almacenamiento y selector de controles.
Una decisión clave de Ubisoft que redefinió la saga… y no todos están contentos con sus consecuencias.
Parece que no existe un "final correcto" para Clair Obscur: Expedition 33, sino que todos lo son.