La segunda parte de Ted, que se estrenará en nuestras pantallas el 31 de julio no ha tenido el mejor de los estrenos en Estados Unidos, donde ha conseguido recaudar únicamente 13,2 millones algo más de la mitad que Ted, que recaudó en su primer día 20,5 millones. Unas cifras duras para Universal que últimamente tenia una buena racha de estrenos con Fast & Furious 7 y Jurassic World.
La idea de la productora era superar los 50 millones en el primer fin de semana, algo que a día de hoy suena a ciencia ficción, quedándose muy lejos de los 54 millones que Ted se llevó en su primer fin de semana. Teniendo en cuenta que la película contó con un presupuesto de 85 millones de dólares no se espera una gran recaudación en cuanto a cifras totales, al menos en comparación a la primera parte.
Quizás el motivo de la caída en taquilla haya sido por la competencia en pantalla de películas como Del Revés, de Pixar, que se ha situado en cabeza este viernes con 14,9 millones de dólares y Jurassic World, que sigue pegando fuerte en los cines, con 14,6 millones.
Veremos cómo se acoge en otros países y, sobre todo, si tiene una buena acogida en España de cara a su estreno.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025
Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer
Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox
Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original
Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo
El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha
El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass
Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad
La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva
Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora
La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio
Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa