ELEX será el próximo videojuego de Nordic Games

La compañía presenta un RPG muy prometedor

ELEX será el próximo videojuego de Nordic Games
 

Piranha Bytes y Nordic Games han anunciado su próximo juego multiplataforma del que ya nos estaban anticipando algo ayer.

El juego presentado se llama ELEX, un juego de rol de mundo abierto y que es descrito como “Eclectic, Lavish, Exhilarating, Xenial” (Ecléctico, lujoso, estimulante y enorme). El juego está siendo desarrollado por Piranha Bytes en colaboración con Nordic Games, conocida por juegos como Darksiders, y tiene prevista su salida a finales de 2016 y principios de 2017 para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Este es de lejos el proyecto más ambicioso por parte de Piranha Bytes y Nordic Games en toda su historia” dijeron los desarrolladores en la presentación del juego.

ELEX

Reinhard Pollice, director de Nordic Games, dijo que “ELEX será difícil, oscuro y complejo“. La página web oficial de ELEX sitúa al juego en un mundo de ciencia-ficción post-apocalíptico.

El jugador se encontrará en medio de este vasto mundo con personajes tanto amigos como enemigos, criaturas mutantes peligrosas, decisiones dramáticas y mucha, mucha acción.

Nordic Games presentará más detenidamente este prometedor juego en la Gamescom, donde podremos ver más imágenes e ideas sobre ELEX.


Contenido relacionado