Elodie Yung confirmada como Elektra en la segunda temporada de Marvel’s Daredevil

Daredevil

A la espera de tercera temporada

Elodie Yung confirmada como Elektra en la segunda temporada de Marvel’s Daredevil

La nueva entrega ya ha comenzado su rodaje

Elodie Yung confirmada como Elektra en la segunda temporada de Marvel’s Daredevil
 
 

Ayer mismo comenzó el rodaje de la segunda temporada de la exitosa “Marvel’s Daredevil”, de la cual sabemos que Jon Bernthal interpretará a Punisher y poco más. Aunque la aparición del vigilante fue toda una sorpresa, lo cierto es que ha habido otros personajes rumoreados más evidentes, como es el caso de Elektra, uno de los personajes más importantes del mundo del Hombre Sin Miedo. Era una secreto a voces y finalmente se ha confirmado que Elektra estará en la segunda temporada de “Marvel’s Daredevil” y será interpretada por Elodie Yung.

Elodie-Yung

Para el que no lo sepa, Elektra ha sido en los cómics el interés romántico de Matt Murdock que más quebraderos de cabeza le ha dado (y eso que su relación con la Viuda Negra también ha sido interesante). La ninja griega Elektra ha sido tanto aliada como rival de Daredevil, y de ella ya tuvimos un pequeño guiño en la primera temporada de la serie. Además, Elektra tiene relación con la banda de ninjas La Mano, de la cual también tuvimos un breve adelanto en lo que ya hemos visto de la serie, a través de un crudo enfrentamiento entre Daredevil y uno de sus nijas.

Por su parte, Elodie Yung es una actriz francesa de 34 años que ha participado en algunos proyectos conocidos como pueden ser “The Girl With The Dragon Tattoo” o “G.I. Joe: Retaliation”. La actriz intentará superar la actuación que nos brindó Jennifer Garner en la película de 2003. ¿Qué os parece esta elección?

daredevilelektra


Contenido relacionado