Filtrados dos posibles spin-offs de Star Wars

El calendario de Star Wars será intenso los próximos años

Filtrados dos posibles spin-offs de Star Wars
 
 

Disney está aprovechando muy bien los derechos de Star Wars y es que está realmente cargada de producciones de la saga. Sabemos que hasta 2020 tendremos seis películas de Star Wars, nada más y nada menos que una por año. Tres de ellas formarán parte de la trilogía de la saga original: el Episodio VII: El despertar de la fuerza, que llega a nuestros cines el 18 de diciembre de este año; el Episodio VIII, previsto para 2017; y el Episodio IX que llegaría en 2019. Las otras tres llegarán en los años pares y serán los spin-offs. En 2016 llegará el primer spin-off, Star Wars: Rogue One, pero gracias a una filtración de la Comic-Con de San Diego es posible que se hayan confirmado otros dos.

star wars filtracion

Según la fotografía tomada en lo que parece una sala de proyección vacía, entre el Episodio VIII y el Episodio IX, es decir, en 2018, llegará un spin-off de Obi Wan Kenobi llamado Kenobi: The Balance of the Force. Tras el Episodio IX, en 2020, tendremos el tercer spin-off sobre Boba Fett y Han Solo (una única película dedicada a ambos personajes), por lo que podemos suponer que tratará el conflicto entre ambos, llamada Star Wars: Fett/Solo.

Todo ello teniendo en cuenta que la línea temporal sea la mostrada en la fotografía filtrada y que se estrene una película por año, sin embargo, también hay rumores de que la película de Han Solo sea en 2018, por lo que el spin-off de Obi Wan sería en 2020. Este viernes tendrá lugar la presentación de Disney en la Comic-Con de San Diego por lo que es más que probable que todas nuestras dudas se despejen para entonces.


Contenido relacionado