Hannibal se queda sin opciones: Netflix y Amazon descartan rescatarla

Hannibal

Finalizada/Cancelada

Hannibal se queda sin opciones: Netflix y Amazon descartan rescatarla

Las malas noticias no cesan para la serie

Hannibal se queda sin opciones: Netflix y Amazon descartan rescatarla
 

Pese a que algunos dábamos por sentado que algún canal se iba a dignar a rescatar la serie “Hannibal”, parece que las esperanzas de los seguidores se van evaporando progresivamente. Tras enterarnos de que los miembros del reparto principal de la serie habían sido liberados de sus contratos, hoy nos llega otro jarro de agua fría: Netflix y Amazon no están interesadas en rescatar a “Hannibal” para una cuarta temporada.

Hace ya unos días os traíamos la negativa de Amazon en forma de contestación al correo de un miembro de los seguidores de la serie, pero ahora ha sido el propio Bryan Fuller, artífice de “Hannibal”, el que ha confirmado en su cuenta de Twitter que las negociaciones con Amazon y Netflix no han salido bien, ya que ninguna parece estar interesada en la serie del doctor Lecter. Sin embargo, Fuller se sigue manteniendo esperanzador, asegurando que siguen buscando alternativas.

La pregunta quizás sea cómo en un momento donde los rescates son una práctica cada vez más común nadie está interesado en salvar a una de las series más alabadas por la crítica. Sea como sea, la cosa no pinta bien por el momento. A pesar de esto, la serie estará presente en la inminente Comic Con de San Diego, y parece evidente que este tema será tratado de algún modo, aunque puede que lo que se diga nos guste menos aún. Os mantendremos informados.


Contenido relacionado