Earth Wars se enseña por primera vez en un tráiler

Vemos la jugabilidad del título de Oneoreight

Earth Wars se enseña por primera vez en un tráiler
 

El estudio independiente japonés Oneoreight ha lanzado el primer tráiler de su nuevo proyecto para PlayStation 4 y Xbox One: Earth Wars. Este nuevo juego estará disponible para jugar este fin de semana en el BitSummit en Kyoto.

Earth Wars es un título de acción en 2D con scroll lateral en el que los jugadores controlarán personajes ilustrados en 2D que se enfrentarán a enemigos usando diferentes combos para superar los niveles; y de vez en cuando se le dará al jugador la oportunidad de adquirir nuevas armas o mejorar las habilidades del personaje.

Este título se sitúa en el año 2020, año en el que una fuerza desconocida llamada E.B.E. invade la Tierra y destruye gran parte de todos los continentes y se hace con el control de un 70% del planeta. Nosotros formaremos parte de una fuerza militar especial creada para acabar con estos enemigos llamada A.N.T.I.

Si os interesa este título podéis conocerlo más a fondo en su página oficial y no olvidéis dejarnos en los comentarios vuestras impresiones sobre este juego.


Contenido relacionado