Hace ya varios meses os hablamos de "Outcast", una de las nuevas propuestas televisivas basadas en cómics, concretamente en la obra homónima creada por Robert Kirkman, creador también de "The Walking Dead". La serie llegará de la mano de Cinemax, que nos ha regalado en los últimos años joyas televisivas como "Banshee" o "The Knick".
Ahora, gracias a la Comic Con podemos ver un inquietante primer trailer de la serie protagonizada por Patrick Fugit, que dará vida a Kyle Barnes, un hombre que ha sido perseguido por posesiones demoníacas durante toda su vida. El trailer, de apenas un minuto de duración, nos deja claro el tipo de atmósfera que tendrá la serie, muy propia de una historia de terror.
Como dato adicional, "Outcast" llegará en 2016 y también lo hará en nuestro país, donde llegará gracias a Fox. De momento, no se conocen fechas más exactas. ¿Qué os parece?
CONTENIDO RELACIONADO
Después de varios años de desarrollo, el ambicioso MMO ha revelado su fecha de salida por sorpresa
La actualización trae consigo nuevas y mejoradas características para PC que no estaban anteriormente
En menos de una semana, los tres juegos mensuales se harán oficiales por parte de PlayStation
Esto es lo que dice una oferta de empleo de CD Projekt RED
Tu PS Portal ahora puede disfrutarse con 8 nuevos juegos de PS Plus Premium
Si Sony pierde el juicio, estarían obligados a vender sus juegos en más tiendas digitales además de PS Store