Panel de Arrow en la Comic Con: nuevo traje, algunos cambios y más

Arrow

A la espera (Temporada 5)

Panel de Arrow en la Comic Con: nuevo traje, algunos cambios y más

La cuarta temporada de la serie da adelantos prometedores

Panel de Arrow en la Comic Con: nuevo traje, algunos cambios y más
 

Después de una tercera temporada que no convenció a todo el mundo, “Arrow” se prepara para entregarnos su cuarta temporada, que contará, como ya sabemos, con el villano Damien Darhk (interpretado por Neal McDonough). La serie ya ha pasado por la Comic Con de San Diego de este año y nos ha dejado varios datos destacables, empezando por el nuevo diseño del traje de nuestro protagonista.

GREENARROW

Pero no será el único cambio que sufra el personaje principal, ya que se ha confirmado que finalmente se le llamará Green Arrow y que habrá más humor en la serie, si bien no habrá un cambio radical ya que se seguirá manteniendo esa “oscuridad” de la que ha alardeado siempre la serie. Además, la propia ciudad donde tiene lugar la acción cambiará de nombre, de Starling City a Star City, que es el nombre original de la ciudad en los cómics.

Por otro lado, se nos confirma que Damien Darhk no será el único gran villano de la temporada, y que habrá otro enemigo tras él, lo que recuerda en cierto modo a la segunda temporada con Sebastian Blood y Deathstroke. Aunque no se nos ha revelado quién es este otro gran villano, sí que se ha confirmado la presencia de otro villano de los cómics: Anarky, villano original de Batman, y al que pudimos ver además en el videojuego “Batman: Arkham Origins”.

anarky

Por último, se ha confirmado también la presencia de Mr. Terrific, superhéroe de los cómics, que en la serie colaborará con Felicity y será homosexual. Además, se ha vuelto a decir que Diggle usará un traje para combatir el crimen y que responderá al nombre en clave de Black Driver. Del traje en cuestión se ha filtrado un concept art.

BLACKDRIVER

Antes de dar por finalizado este repaso al panel de “Arrow” en la Comic Con, os dejamos con un vídeo que sirve precisamente para recordarnos lo sucedido en la anterior temporada. ¿Qué os parece todo esto?

 


Contenido relacionado