El productor de Metroid Prime: Federation Force ya esperaba una reacción negativa

Metroid Prime: Federation Force

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS

El productor de Metroid Prime: Federation Force ya esperaba una reacción negativa

Una campaña de recogida de firmas alcanza los 22000 participantes

El productor de Metroid Prime: Federation Force ya esperaba una reacción negativa
 

En el pasado E3 muchas fueron las sagas que volvieron a resurgir para llegar a las nuevas consolas, y la gran mayoría de ellas tuvieron una enorme aceptación por parte de los fans. Pero hubo una de ellas que no encandiló al público como éste se esperaba. La vuelta de Metroid a las consolas actuales de Nintendo era algo que se esperaba desde hacía años, y en el Digital Event de la feria de Los Ángeles la desilusión llegó a los esperanzados fans de la saga bajo el nombre de Metroid Prime: Federation Force.

Desde el momento en el que acabó el evento, los seguidores de la saga Metroid lanzaron una campaña de recogida de firmas para la cancelación del título, la cual lleva ahora mismo más de 22.000 firmantes. Ante esta situación el productor de la franquicia, Kensuke Tanabe, ha contestado firmemente que ya esperaba una reacción negativa de los parte de los fans.

Hablando sobre el tema, y creyendo en el potencial de su proyecto a pesar de la negativa, Tanabe dijo “Lo que ocurrirá cuando los jugadores tengan en sus manos la experiencia de juego, es que serán capaces de entender y experimentar por ellos mismos cómo se siente el juego y cómo la atmósfera del universo Metroid Prime está ahí. Serán capaces de ver la diferente perspectiva que estamos llevando y que hará la diferencia una vez se pruebe el juego”.

Metroid Federation Force


Contenido relacionado