Victor Vran, el Action RPG de los desarrolladores varias entregas de la saga Trópico llega en su versión final a Steam tras un paso más que exitoso por su versión en early access, de donde sale con un 94% de votos positivos; y lo hace a un precio de 19,99 € pero con un 10% de descuento durante los primeros días. Aquí tenéis el tráiler de lanzamiento que han mostrado.
Por si aún no lo conocéis, Victor Vran es un RPG lleno de acción dinámica y aventuras que pueden jugarse individualmente o con más gente, gracias a su modo cooperativo en línea. Es compatible tanto con Windows como con Mac OS y GNU/Linux. Si queréis saber más de este curioso título, podéis echarle un vistazo a su página oficial de Steam.
CONTENIDO RELACIONADO
Soulcalibur 3 volverá del pasado y nos promete horas de entretenimiento en tu PS4/PS5 gracias a PS Plus
Matt Booty, presidente de Xbox Game Studios, confirma que las consolas ya no son su guerra.
Y creo que no estoy sólo: en Leyendas Pokémon Z-A puedes aprovechar esta función que no se explica muy bien.
Si estás pensando en renovar tu suscripción a PS Plus, es mejor que esperes un poco.
Todos los juegos de Remedy son recomendables, pero si disfrutaste con Alan Wake II este es obligatorio.
El gran baluarte de Xbox, Halo, llega por primera vez a PlayStation con este remake.
Aunque las cifras son impresionantes, el nuevo título de Game Freak no ha alcanzado los récords que otros Pokémon lograron en menos tiempo
Naoki Hamaguchi habla sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Expedition 33 y más.
Ya se han filtrado los primeros detalles sobre la nueva season ambientada en Springfield
Revisa bien los juegos de PS Plus antes de descargar los nuevos, porque puede pasarte.
Bandai Namco está preparándose para un lanzamiento inédito de su mejor franquicia
Las ventas de Leyendas Pokémon Z-A en su primera semana son tremendas.