Como ya os avisamos el otro día, Square Enix tenía prevista una conferencia en directo sobre los planes de la saga Dragon Quest. Uno de los anuncios vistos en este directo ha sido la llegada a Nintendo 3DS (actualizamos: acaban de anunciar que posiblemente también llegue a Nintendo NX) y PlayStation 4 de Dragon Quest XI: Sugisarishi Toki o Motomete, aunque apenas han dado detalles sobre este nuevo título.
El subtítulo del juego se traduce como "The Search for a Bygone Time" o "La Búsqueda del Tiempo Pasado" y lo poco que sabemos es que para la consola de Sony el juego está desarrollado con el motor Unreal 4, que el productor es Yosuke Saito, uno de los encargados de la precuela Dragon Quest X y que Level 5 está implicado en el desarrollo.
Aunque de momento no hay imágenes con mejor calidad, a continuación os dejamos una galería de capturas tomadas de la conferencia, donde podemos ver un poco el aspecto del juego, así como a su protagonista.
Editamos la noticia para añadir dos vídeos que han subido de la conferencia y que también llegará a la Nintendo NX:
http://www.youtube.com/watch?v=ZiPNJ_NXQJk
Actualizamos una vez más con otros dos vídeos de la conferencia con una calidad superior:
CONTENIDO RELACIONADO
Ibai ha revelado ya todos los detalles que giran en relación a cuándo se hará el evento y quién se subirá al ring
Los planes de Microsoft se filtran y esto es lo que quieren hacer con su futuro a nivel de hardware
Tras su paso por la consola de Microsoft, Indy ya está listo para llegar a la consola de Sony
Si no habías jugado a la franquicia de Kojima Productions, ahora es el momento de que des el paso
Si todavía no tienes una PS5, esta es una de las mejores opciones de compra que tendrás en el mercado
¿Con ganas de ahorrar en tu próxima compra? Este título ha alcanzado su precio mínimo histórico