Nueva imagen desde el set de Suicide Squad

Suicide Squad será estrenada en agosto de 2016

Nueva imagen desde el set de Suicide Squad
 
 

David Ayer no cesa en su empeño de llevar a cabo toda una campaña de promoción de su nuevo proyecto a través de las redes sociales. Ayer es uno de los directores más activos en las redes sociales y no duda en acudir a ellas para dar bombo a su nueva película, “Suicide Squad“, que por el momento aún se encuentra en proceso de rodaje.

La nueva imagen que el director que compartido a través de su cuenta personal de Twitter muestra el medio de transporte del Escuadrón Suicida, un helicóptero de combate con un 23 pintado en una ventana, siendo filmado por uno de los equipos de la película con una pantalla de croma verde en el fondo. De esta manera, el director presenta al integrante inanimado más importante de la película, el helicóptero del Escuadrón.

1

La película se estrenará a principios de agosto del 2016 y se centrará en ilustrar las misiones que el nuevo equipo de combate del gobierno de los EEUU, formado por los villanos de los cómics de DC, deberán llevar a cabo para reducir sus condenas a cambio. Entre los integrantes de esta película están actores como Will Smith, Cara Delevingne, Margot Robbie, Jared Leto, Joel Kinnaman, Jai Courtney o Viola Davis.


Contenido relacionado