En poco menos de un año tenemos nueva entrega de la longeva saga X-Men, que el año pasado nos dejó con X-Men: Días del Futuro Pasado, y Bryan Singer, director de la próxima película, ha ofrecido detalles a la prensa sobre las motivaciones que tiene el villano de la película, Apocalipsis. A diferencia de anteriores entregas, la película "no se centrará en los conflictos entre humanos y mutantes", sino que "será algo diferente".
Junto a estos detalles, también afirma que la mayoría de personajes "serán diferentes a lo visto" en la trilogía original de X-Men, por lo que habrá un cambio profundo sobre todo en Tormenta, Cíclope y Rondador Nocturno. Según las propias palabras de Bryan Singer, "X-Men: Apocalipsis trata sobre el concepto de los mutantes antiguos, los dioses y los hombres" y tratará sobre "temas más globales".
Además se han visto quienes serán los cuatro jinetes que acompañen a Apocalipsis en la película: Magneto, Arcángel, Psylocke y Tormenta. Sobre el aspecto de Apocalipsis, interpretado por Oscar Isaac, también se han repartido una imagen que lo desvela y que ya anunciamos aquí mismo.
Esta ronda de detalles se suma a la reciente filtración del tráiler de la película y a declaraciones recientes de Hugh Jackman sobre su personaje, Lobezno.
La película se estrenará el 27 de mayo de 2016 y contará con gran parte del reparto de anteriores películas.
CONTENIDO RELACIONADO
Una joya que pasó algo desapercibida y ahora cuenta con uno de los mejores precios del mercado
Descubre cuándo estará disponible tu resumen del año en PlayStation gracias al Wrap-Up que recopila tus datos de PS4 y PS5
Abandonará la compañía justo para el 30º aniversario de la emblemática saga de lucha
YS Net niega oficialmente cualquier conexión con el vídeo de cuatro minutos que circuló la semana pasada
Prepara tu cartera: la tienda de Valve lanzará miles de descuentos pronto gracias a sus nuevas rebajas de invierno: esta es la fecha y hora exacta a la que empieza el evento
La nueva entrega de Housemarque fijó su fecha de lanzamiento para marzo de 2026
Muchos ya la han aprovechado y tú deberías de hacer lo mismo si tienes pensado comprar la consola para estas Navidades
La cancelación del proyecto de Deviation Games en exclusiva para PS5 dejó muchas preguntas, y los nuevos vídeos filtrados han sembrado todavía más
Un juego de Battlefield, de GTA y de Sonic, entre otros, serán los que abandonen el servicio
La tienda digital de PS4 y PS5 ofrece un título que cuenta con una valoración casi perfecta, encumbrándolo como uno de los mejores RPGs desde hace años
Todd Howard fue preguntado sobre cuál de ambos juegos cree que saldrá antes, y su respuesta es clara
Es la cuarta entrega de una de las sagas insignia de la compañía francesa