En poco menos de un año tenemos nueva entrega de la longeva saga X-Men, que el año pasado nos dejó con X-Men: Días del Futuro Pasado, y Bryan Singer, director de la próxima película, ha ofrecido detalles a la prensa sobre las motivaciones que tiene el villano de la película, Apocalipsis. A diferencia de anteriores entregas, la película "no se centrará en los conflictos entre humanos y mutantes", sino que "será algo diferente".
Junto a estos detalles, también afirma que la mayoría de personajes "serán diferentes a lo visto" en la trilogía original de X-Men, por lo que habrá un cambio profundo sobre todo en Tormenta, Cíclope y Rondador Nocturno. Según las propias palabras de Bryan Singer, "X-Men: Apocalipsis trata sobre el concepto de los mutantes antiguos, los dioses y los hombres" y tratará sobre "temas más globales".
Además se han visto quienes serán los cuatro jinetes que acompañen a Apocalipsis en la película: Magneto, Arcángel, Psylocke y Tormenta. Sobre el aspecto de Apocalipsis, interpretado por Oscar Isaac, también se han repartido una imagen que lo desvela y que ya anunciamos aquí mismo.
Esta ronda de detalles se suma a la reciente filtración del tráiler de la película y a declaraciones recientes de Hugh Jackman sobre su personaje, Lobezno.
La película se estrenará el 27 de mayo de 2016 y contará con gran parte del reparto de anteriores películas.
CONTENIDO RELACIONADO
Nintendo lleva un mes de lo más movidito, pues como ya sabréis, hace exactamente unos pocos días tuvo lugar el lanzamiento de Donkey Kong Bananza, uno de los grandes exclusivos de Switch 2 que ha venido para enamorarnos a todos a la hora de disfrutar de esta nueva obra de los creadores de Super Mario […]
La compañía francesa vuelve a estar una vez más en el centro de la polémica
The Pokémon Company emitirá su presentación global este martes, con una duración confirmada de 24 minutos
Se esperan novedades de Leyendas Pokémon Z-A y puede que el anuncio de la décima generación de la saga
Hunter x Hunter: Nen x Impact debutó hace unos días y ya ha quedado claro que va a ser un título para el olvido... o el recuerdo
La compañía cuenta con varios periféricos con los que vivir una experiencia definitiva de sonido envolvente
Supuestamente, la filtración apunta a una importante revelación del juego a finales de este mes
La llegada de la beta de Black Ops 7 sigue siendo un misterio mientras Activision guarda silencio y la comunidad especula entre filtraciones y rumores
La plataforma de streaming acelera su expansión en la industria con nuevos estudios, títulos exclusivos y una estrategia clara
La tienda de CD Projekt RED comparte un vídeo donde parece asegurar que ambos juegos volverán a lanzarse
Es un juegazo, pero no merece la pena comprarlo por una sencilla razón
PlayStation ya está preparando el anuncio de los nuevos títulos de su servicio estrella