En poco menos de un año tenemos nueva entrega de la longeva saga X-Men, que el año pasado nos dejó con X-Men: Días del Futuro Pasado, y Bryan Singer, director de la próxima película, ha ofrecido detalles a la prensa sobre las motivaciones que tiene el villano de la película, Apocalipsis. A diferencia de anteriores entregas, la película "no se centrará en los conflictos entre humanos y mutantes", sino que "será algo diferente".
Junto a estos detalles, también afirma que la mayoría de personajes "serán diferentes a lo visto" en la trilogía original de X-Men, por lo que habrá un cambio profundo sobre todo en Tormenta, Cíclope y Rondador Nocturno. Según las propias palabras de Bryan Singer, "X-Men: Apocalipsis trata sobre el concepto de los mutantes antiguos, los dioses y los hombres" y tratará sobre "temas más globales".
Además se han visto quienes serán los cuatro jinetes que acompañen a Apocalipsis en la película: Magneto, Arcángel, Psylocke y Tormenta. Sobre el aspecto de Apocalipsis, interpretado por Oscar Isaac, también se han repartido una imagen que lo desvela y que ya anunciamos aquí mismo.
Esta ronda de detalles se suma a la reciente filtración del tráiler de la película y a declaraciones recientes de Hugh Jackman sobre su personaje, Lobezno.
La película se estrenará el 27 de mayo de 2016 y contará con gran parte del reparto de anteriores películas.
CONTENIDO RELACIONADO
Un rumor asegura que saldría en las consolas de Microsoft a principios de 2025
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre
Capcom quiere revivir franquicias inactivas. ¿Volverá Dino Crisis? Descubre por qué esta es la oportunidad ideal para un remake o una nueva entrega.