Consejos polémicos para jugar a Devil's Third
Últimas fichas
Últimas noticias

Consejos polémicos para jugar a Devil's Third

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Después de que supiéramos que Devil's Third, el nuevo exclusivo de Nintendo, se lanzará también en Europa el mes que viene, su creador Tomonobu Itagaki, nos ha dado algunos consejos para que podamos disfrutar del título en todo su esplendor, que se centran principalmente en la jugabilidad.

El señor Itagaki nos recomienda que juguemos a Devil's Third con el pro controller y con un teclado usb, además de tener la consola conectada a Internet mediante un cable de red. Itagaki cree que el diseño del Wii U Gamepad no es el apropiado para la experiencia de juego que ofrece Devil's Third, argumentando que los botones frontales del mando tableta están demasiado juntos, los sticks se encuentran demasiado separados y el peso del dispositivo hará que nos cansemos pronto de jugar, ya que según él, su título nos hará estar pegado al televisor durante varias horas seguidas.

No hay duda de que Tomonobu Itagaki quiere marcar las pautas, hasta el punto de decirnos como tenemos que jugar a su obra. Ya pudimos comprobar el carácter de este desarrollador en la reacción que tuvo tras la publicación de algunos gameplays del título. Para él, el juego es genial, son los medios especializados los que no tienen habilidad para jugarlo, de ahí las críticas negativas que para Itagaki son infundadas.

Por último, también se pronunció en otros aspectos como la tasa de imágenes por segundo a la que correrá el juego, que será de 30fps. Además, se ha decidido eliminar el chat de voz para mejorar el ancho de banda y por ende, la experiencia multijugador.

¿Qué opináis vosotros del señor Itagaki y su peculiar forma de dirigir el rumbo de Devil's Third?

itagaki

Redactado por:

Su primera consola fue una Master System II a los 6 años. Gran aficionado al deporte, juegos de mesa, música electrónica, las películas de terror y por supuesto a los videojuegos. Especialista en organizar torneos y gameplays de videojuegos retro con los amigos.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya he probado el multijugador del nuevo Battlefield 6, y por fin la saga volverá a estar en la cima

Tras exprimir bien sus principales modos y mapas, tengo claro que este Battlefield sí será una buena entrega

Battlefield 6 es lo que todos pedíamos: así es el multijugador del juego gracias a su tráiler revelación

Vehículos, destrucción masiva y acción sin tregua: el multijugador de Battlefield 6 apunta alto

Monster Hunter Wilds tropieza y arrastra a Capcom: acciones en picado

El último título de la franquicia no alcanza las expectativas, provocando una caída significativa en las acciones de la compañía

Octopath Traveler 0 no llegará en español y los fans explotan contra Square Enix

La precuela de la exitosa saga HD-2D excluye el castellano pese a que las entregas anteriores sí lo incluían

Así es la edición coleccionista de Octopath Traveler 0, aunque hay una gran pega

Una edición impresionante... salvo por un detalle que decepcionará a muchos: sin traducción al castellano

Kojima contra la industria actual de los videojuegos: "Todo es lo mismo"

El creador japonés dejó bien clara su impresión sobre la escena actual de los videojuegos, favoreciendo mucho el componente indie

¡Confirmado! Dos juegos de Yakuza aterrizarán en la nueva Nintendo Switch 2

La Switch 2 amplía su catálogo con dos clásicos de acción y drama japonés.

Terror portátil en su máxima expresión: Cronos: The New Dawn llega a Nintendo Switch 2

Una nueva era del horror llega a Switch 2: ¿podrás enfrentar lo que se esconde en la oscuridad?

The Adventures of Elliot: The Millennium Tales es la gran sorpresa del Nintendo Direct a la que ya puedes jugar gratis gracias a su demo

The Adventures of Elliot: The Millennium Tales ha sido una de las grandes sorpresas del último Nintendo Direct.

Sí, tras muchos años vuelve, pero ahora en HD: Plants vs. Zombies: Replanted llega a Nintendo Switch 1 y 2

Replanted trae de vuelta la guerra entre flora y muertos vivientes, ahora mejor que nunca

Dragon Ball: SPARKING! ZERO anuncia su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch 1 y 2: ¡Lleva el poder de los Saiyans a cualquier parte!

El Nintendo Direct de hoy ha revelado cuándo podremos disfrutar del más reciente título de Dragon Ball en Switch

¡Sorpresa final! Square Enix anuncia Octopath Traveler 0 con fecha de lanzamiento en el Nintendo Direct

Una precuela de la primera entrega de Octopath Traveler es algo que no me lo esperaba para nada, pero estoy dentro