Colabora

Consejos polémicos para jugar a Devil's Third

Fichas

Consejos polémicos para jugar a Devil's Third

Publicado el 0

Después de que supiéramos que Devil's Third, el nuevo exclusivo de Nintendo, se lanzará también en Europa el mes que viene, su creador Tomonobu Itagaki, nos ha dado algunos consejos para que podamos disfrutar del título en todo su esplendor, que se centran principalmente en la jugabilidad.

El señor Itagaki nos recomienda que juguemos a Devil's Third con el pro controller y con un teclado usb, además de tener la consola conectada a Internet mediante un cable de red. Itagaki cree que el diseño del Wii U Gamepad no es el apropiado para la experiencia de juego que ofrece Devil's Third, argumentando que los botones frontales del mando tableta están demasiado juntos, los sticks se encuentran demasiado separados y el peso del dispositivo hará que nos cansemos pronto de jugar, ya que según él, su título nos hará estar pegado al televisor durante varias horas seguidas.

No hay duda de que Tomonobu Itagaki quiere marcar las pautas, hasta el punto de decirnos como tenemos que jugar a su obra. Ya pudimos comprobar el carácter de este desarrollador en la reacción que tuvo tras la publicación de algunos gameplays del título. Para él, el juego es genial, son los medios especializados los que no tienen habilidad para jugarlo, de ahí las críticas negativas que para Itagaki son infundadas.

Por último, también se pronunció en otros aspectos como la tasa de imágenes por segundo a la que correrá el juego, que será de 30fps. Además, se ha decidido eliminar el chat de voz para mejorar el ancho de banda y por ende, la experiencia multijugador.

¿Qué opináis vosotros del señor Itagaki y su peculiar forma de dirigir el rumbo de Devil's Third?

itagaki

 

Redactado por:

Su primera consola fue una Master System II a los 6 años. Gran aficionado al deporte, juegos de mesa, música electrónica, las películas de terror y por supuesto a los videojuegos. Especialista en organizar torneos y gameplays de videojuegos retro con los amigos.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Owlcat Games anuncia Pathfinder: Wrath of the Righteous, el sucesor de Kingmaker

El año pasado, Owlcat Games publicó Pathfinder: Kingmaker, un juego de rol de corte clásico descrito por sus creadores como "el primero" del universo Pathfinder. Esta afirmación, de manera poco discreta, daba a entrever el futuro anuncio de una secuela; sin embargo, más rápido de lo que pudiésemos haber esperado, la saga afín a representantes […]

Publicado el 05 DIC 2019 0

La distribuidora de Rune II demanda al estudio tras el título por 'abandonarlo'

En noviembre de este año, Human Head Studios, el equipo de los creadores del Prey original, publicaron Rune II. No obstante, tan solo 24 horas después de que el videojuego llegase al mercado, el conjunto se disolvió y se conformó en Rondhouse Studio -equipo adquirido por Bethesda-, haciendo saltar las alarmas respecto a qué sucedería […]

Publicado el 05 DIC 2019 0

¿Cómo hubiese sido In the Valley of Gods? Un exescritor conversa sobre el proyecto

Para la infortuna de muchos seguidores de Campo Santo, In the Valley of Gods, luego de insinuarse muerto, ha sido puesto en pausa. Luego de las alarmas propiciadas por los rumores de su cancelación, Valve procedió a parcialmente confirmar lo temido, informando que el equipo se dividiría hacia otros proyectos como Half-Life: Alyx y Dota […]

Publicado el 05 DIC 2019 0