El shooter de Nintendo celebraba el su segundo festival después del gran éxito que cosecho el primero. Después de la selección de equipo, esta vez se podía elegir entre dormir o comer, comenzaron las partidas que duraron todo el fin de semana.
Tras una lucha encarnizada entre los dos equipos, parece que los jugadores que prefieren comer se alzaron con una ajustada victoria por 159 a 149. Teniendo en cuenta el porcentaje de elección 63% para los jugadores que prefieren comer contra el 37% que prefieren dormir, y sumado al porcentaje de victorias de cada equipo - 49% para los que prefieren comer por el 52% que prefieren dormir-, los resultados han demostrado que a pesar de la derrota, los jugadores que prefieren dormir han demostrado que su participación no era tan solo testimonial.
Ahora, después de este segundo festival en Splatoon, quizás tengamos que esperar a la próxima actualización del juego para que podamos volver a disfrutar de un fin de semana de eventos. La nueva versión del juego, traerá consigo tanto las partidas privadas, como escenario y posiblemente armas, aunque estas últimas posiblemente sean a través de contenido descargable de pago.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores