El shooter de Nintendo celebraba el su segundo festival después del gran éxito que cosecho el primero. Después de la selección de equipo, esta vez se podía elegir entre dormir o comer, comenzaron las partidas que duraron todo el fin de semana.
Tras una lucha encarnizada entre los dos equipos, parece que los jugadores que prefieren comer se alzaron con una ajustada victoria por 159 a 149. Teniendo en cuenta el porcentaje de elección 63% para los jugadores que prefieren comer contra el 37% que prefieren dormir, y sumado al porcentaje de victorias de cada equipo - 49% para los que prefieren comer por el 52% que prefieren dormir-, los resultados han demostrado que a pesar de la derrota, los jugadores que prefieren dormir han demostrado que su participación no era tan solo testimonial.
Ahora, después de este segundo festival en Splatoon, quizás tengamos que esperar a la próxima actualización del juego para que podamos volver a disfrutar de un fin de semana de eventos. La nueva versión del juego, traerá consigo tanto las partidas privadas, como escenario y posiblemente armas, aunque estas últimas posiblemente sean a través de contenido descargable de pago.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata del juegazo de Hell is Us, desarrollado por Rogue Factor y Nacon, el tapado del año
Su tamaño triplica al de las dos anteriores entregas y es una completa locura
Un nuevo vídeo muestra cómo era Uncharted seis meses antes de su lanzamiento, con curiosos cambios.
El nuevo battle royale de Electronic Arts promete convertirse en el próximo gran fenómeno multijugador
El nuevo battle royale de Battlefield será gratuito y estará disponible a partir de las 17:00 (CET) del 28 de octubre
Si lo toman como referencia, podríamos ver futuras entregas de indudable calidad
La insistencia de Nintendo por los cartuchos marcó el fin de una era, y el inicio de otra
Descubre todo sobre los Susurros en la última aventura del juego de cartas coleccionables de Disney
Sony comienza a desmarcar a PS Portal de su PlayStation 5: el accesorio que se vuelve consola portátil
Electronic Arts ha revelado ya la promoción que acompañará el lanzamiento de su nuevo battle royale
Activision ha celebrado un nuevo evento que coincide, casualmente, con el inicio de la primera temporada de Battlefield 6
Es el título mejor valorado de toda su saga, que cuenta con algunas docenas de entregas