La Comic Con de San Diego está dejándonos grandes tráilers para que disfrutemos mientras la espera se va haciendo cada vez más dura. Si ayer nos sorprendíamos con el tráiler de Batman v Superman: Dawn of Justice, hoy se ha filtrado el primer teaser tráiler exclusivo de la Comic Con de Suicide Squad.
Este teaser, aunque en baja calidad (suponemos que pronto Warner Bros lo subirá en alta calidad) nos muestra a toda la plantilla Suicida, desde Harley Quinn hasta Deadshoot y sin obviar al fundamental Joker, para el que se han reservado los instantes finales.
Suicide Squad llegará a las grandes pantallas el próximo año 2016, unos meses después del importante estreno de Batman v Superman: Dawn of Justice, en el que promete ser un gran año de ganancias para Warner y el despegue definitivo de la franquicia DC en el cine.
CONTENIDO RELACIONADO
No ha pasado ni 6 meses desde el lanzamiento del Remake y el estudio estaría con posibilidades de cerrar
Esta noticia ha generado una y mil dudas entre la comunidad de jugadores de la franquicia
Un clásico de PS2 amado por muchas personas que sigue sin llegar a PS Plus Premium a pesar de las reclamaciones de la comunidad
La nueva entrega de la franquicia tendrá un mes repleto de aventuras para los jugadores
Ahora tienes una oportunidad única para hacerte con la última entrega de la franquicia
Desde hace unas horas se han disparado todo tipo de rumores, pero habría que ser prudentes