Universal Pictures acaba de confirmar que la exitosa Jurassic World tendrá una secuela y se estrenará el próximo 22 de junio de 2018, casi tres años respecto a este nuevo comienzo de las películas de Steven Spielberg, que junto con Frank Marshall volverán a ser algunos de los productores del film.
La cinta por el momento no tiene ningún guión escrito aunque se sabe que Colin Trevorrow volverá a realizarlo y para ello contará de nuevo con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard en sus papeles respectivos. Eso sí, el director no será el mencionado Colin Trevorrow ya que se espera que sea uno de los directores de las nuevas películas de Star Wars, bien de las principales o alguno de los spin-off. Os recordamos que hoy Jurassic World se puso como la tercera película a nivel mundial con una recaudación total de 1,52 billones de dólares.
CONTENIDO RELACIONADO
El título mejor valorado del año tiene un 84 de media actualmente
Queda pòco tiempo para reclamarlos gratis antes de que desaparezcan del servicio
Una experiencia de gestión cargada de nostalgia que te pone al frente de una tienda de consolas clásicas en pleno Japón de los 2000
Tan solo tienes que leer (u ojear) un cómic sobre Sea of Thieves, el popular juego multijugador de Rare
Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida
Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego
Este mes van a dar cuatro juegos en lugar de los tres habituales
El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.
Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.
El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto
Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.
El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.