Microsoft celebró una fiesta cuando se dio a conocer el precio de PlayStation 3
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Microsoft celebró una fiesta cuando se dio a conocer el precio de PlayStation 3

Pub:
Act:
1

Aunque ya hace mucho tiempo de aquello, hoy hemos podido saber que en Microsoft fue motivo de alegría el alto preció que tuvo en su lanzamiento PlayStation 3. Peeter Moore, hoy en Electronic Arts, ha desvelado cual fue la reacción de la compañía en el momento en el que durante el E3 2006, Jack Tretton y Kaz Hirai, anunciaron que el precio de salida de PlayStation 3 sería de 599 dólares.

"Recuerdo el E3 2006, cuando Jack Tretton y Kaz Hirai anunciaron un precio de 599 dólares para PlayStation 3, y nosotros estábamos entre bambalinas celebrándolo, de fiesta y gritando", declaró Moore. "Sabíamos entonces que teníamos la oportunidad de ponernos por delante, de lanzar nuestros juegos y alcanzar el liderazgo. Entonces dije que el primero que alcanzara las 10 millones de unidades vendidas de su consola ganaría".

A pesar de todo parece que la situación se les volvió en contra de ellos cuando PlayStation 4 tenía un precio inferior a Xbox One. Aquello no sirvió para que aprendieran la lección.

 

Redactado por:

Fundé Areajugones desde un garaje. Hoy seguimos en ese garaje, pero por suerte me acompaña más gente en esta aventura.

CONTENIDO RELACIONADO

Regresa a los Siete Reinos: Game of Thrones: Kingsroad ya está disponible en iOS, Android, Steam y Epic

El juego finalmente ya se encuentra disponible y desde este mismo momento ya puedes disfrutarlo

0

¿Vas a jugar a MindsEye en PC? Pues prepáralo bien: estos son los requisitos del juego para ordenador

Necesitarás una RTX 4070 para poder jugar con cierta soltura a lo nuevo del exdesarrollador de Rockstar

0

¿Cuándo empieza la Temporada 4 de Black Ops 6 y Warzone? Fecha y horarios por países

Activision ya ha revelado cuando llegará su cuarta temporada, siendo esta para dentro de una semana

0

Nintendo podría revivir este juego de Mario Kart tras más de un año sin recibir nuevo contenido

Esto sería para celebrar el lanzamiento de Mario Kart World el próximo 5 de junio

0

Sony de capa caída: PlayStation no ofrecería ningún Showcase o State of Play hasta depués de verano

La compañía japonesa mantendría un perfil bajo durante el verano, sin State of Play ni PlayStation Showcase

0

El director de Lies of P responde a las comparaciones con Bloodborne: "Es un honor"

El director del juego afirma que tiene mucho respeto por todos los juegos que ha desarrollado FromSoftware

0

Lies of P apuesta por la accesibilidad y añadirá niveles de dificultad en su próxima expansión

El juego añadirá hasta 3 niveles de dificultad para que más jugadores tengan acceso al videojuego

0

Posiblemente tengas estos juegos de PS4 en casa y no sepas que ya valen una pasta

Tesoros ocultos en tu colección que podrían financiar tu próxima consola

0

Xbox Game Pass añade por sorpresa Retro Classics, una colección con más de 50 clásicos de Activision

Esta nueva colección retro en colaboración con Antstream Arcade es jugable en consola, PC y la nube

0

Malas noticias para los fans de PlayStation: la compañía anuncia el cierre de 'PS Stars'

Para sorpresa de nadie, el programa 'PlayStation Stars' dice adiós para siempre

0

Mario Kart World realmente estaba pensado para Nintendo Switch y no para Switch 2

Sin embargo el juego no funcionaba del todo bien y decidieron traspasarlo a la nueva consola 'Switch 2'

0