Tokyo Game Show, la popular feria de videojuegos japonesa, no contará con uno de los grandes este año 2015.
Microsoft he decidido no tener representación en la feria, ni stands ni conferencias, lo que hará que está totalmente ausente en esta edición de Tokyo Game Show, cosa bastante extraña ya que normalmente estas ferias aumentan las ventas de las compañías.
Según Microsoft, aunque no tengan representación en la feria, intentarán ofrecer a los fans japoneses las últimas novedades sobre sus consolas y juegos. Hace unas semanas dimos la noticia de todo lo que estaba preparando Microsoft para la Gamescom (del 5 al 9 de agosto), por lo que puede que hayan decidido desvelar todo lo que nos tienen preparado en esa feria, y no en Tokyo.
Además, las ventas de Xbox en Japón y Asia en general no son muy positivos, por lo que puede que esto haya condicionado la decisión de Microsoft de presentarse o no en Tokyo Game Show, que se celebrará del 17 al 20 de septiembre.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025
Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer
Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox
Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original
Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo
El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha
El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass
Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad
La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva
Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora
La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio
Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa