Microsoft acaba de anunciar que rebajará su consola Xbox One durante el mes de julio, hasta el 31 de julio, a 359 € en lugar de los 399 que vale oficialmente, es decir, un descuento de 40 € aunque al parecer serían solo para una cantidad de unidades limitadas, aunque no especifican cuantas.
Este descuento pretende darle un buen empujón a Xbox One en un momento en el que presentaron grandes juegos en el pasado E3 y se esperan otros muy importantes para los próximos meses como Halo 5: Guardians, Forza Motorsport 6 o Rise of the Tomb Raider, el pack con disco duro de 1TB o la esperada retrocompatibilidad con juegos de Xbox 360.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025
Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer
Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox
Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original
Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo
El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha
El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass
Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad
La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva
Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora
La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio
Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa