Primer cartel promocional de X-MEN: Apocalipsis
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Primer cartel promocional de X-MEN: Apocalipsis

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Dentro de la gran cantidad de información que estamos recibiendo estos días desde la Comic Con de San Diego, nos llega el primer póster de X-MEN: Apocalipsis, protagonizado por el villano que da nombre a la película.

El cartel muestra claramente a En Sabah Nur, nombre en clave Apocalipsis, al que le dará vida Oscar ISaac (Inside Lewin Davis) en la gran pantalla. En el poster, vemos el busto del supervillano con una segunda fase dentro suya, donde vemos el colegio de Charles Xavier destruido, así como diversa simbología en los laterales del mismo.

X-MEN: Apocalipsis llegará a nuestros cines el próximo 27 de mayo de 2016, poniendo fin a la segunda trilogía iniciada con X-MEN: Primera Generación y con actores como James McAvoy, Jennifer Lawrence o Michael Fasbender, sin olvidar a Hugh Jackman, que rodará el último trabajo como Lobezno después de aparecer en la última entrega de los X-MEN.

1

Redactado por:

Amante del cine y los videojuegos. Estudio comunicación audiovisual en Málaga. También me apasionan las artes marciales y disfruto con el body-building y el deporte en general. Veterano jugador de World of Warcraft.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Concord está de vuelta? Los fans resucitan el juego de PlayStation en PC con servidores propios y ya es jugable

El shooter de Sony que duró dos semanas antes de ser cancelado vuelve a la vida gracias a ingeniería inversa y mucha dedicación

¿Merece la pena jugar a Sacred 2 Remastered en 2025? Te cuento mi experiencia

THQ Nordic resucita un clásico de 2008 pero con un equipo pequeño, presupuesto ajustado y decisiones que han cabreado a los fans originales

5 mini-PC que puedes comprar ya en España sino puedes esperar a la nueva Steam Machine de Valve

Alternativas reales en Amazon y PcComponentes perfectos para montar tu propia "Steam Machine casera" sin esperar a 2026

¿Adiós a los grandes juegos de PlayStation en PC? Sorpresa con este posible cambio de estrategia por parte de Sony

Según un conocido insider, PlayStation se estaría replanteando seriamente su presencia en PC.

Where Winds Meet supera los 140.000 jugadores en Steam en su debut pero las reviews son tibias

El RPG de mundo abierto free-to-play de NetEase arranca fuerte en números pero con un 68% de críticas positivas que deja dudas sobre su futuro

Ya conocemos los tres nuevos personajes que llegan a Dragon Ball Gekishin Squadra y ojo, porque van fortísimos

Esto son los héroes que llegan en la Temporada 2 de Dragon Ball Gekishin Squadra.

Esta es la razón por la que debes jugar a Assassin's Creed Mirage en este 2025

La entrega protagonizada por Basim, recibirá una expansión repleta de contenido en los próximos días

La tira de luz frontal de la nueva Steam Machine esconde una grata sorpresa: puede personalizarse para diferentes usos

Por si te preguntabas qué hacía la luz frontal de Steam Machine, aquí tienes la respuesta.